DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/5148-la-cronica-d-siempre-medllin-vs-bogota-opinen-bajen-la-precntacion-ok-opinen.html)

I AM 666 30-07-2009 22:44:52

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
ANTIOQUIA: SOMOS LA RAZA SUPREMA DE COLOMBIA!

APLASTAMOS A LOS DEMÁS, SOMOS MAS, SOMOS MEJORES, SOMOS TRABAJADORES, MEDELLÍN LE LLEVA AÑOS LUZ A TU POBRE Y MAL- OLIENTE MONSERRATE :rolleyes:

ANTIOQUIA ES LA FUERZA QUE HACE MOVER A COLOMBIA!


http://farm4.static.flickr.com/3335/...45c51c.jpg?v=0

blacho23 02-08-2009 15:03:37

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
lo unico que se puede decir es que bogota es una mier...........
medallo me parece una ciuna una chimbita, pero uds
disculparan pero cali es cali y lo demas es loma
jajajaja

RedEye 02-08-2009 17:21:34

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
Jajajaja que guevones ..... como que les dolio mucho que les dijeran la verdad!!!!

cruiser83 07-08-2009 15:23:01

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
no me parece correcto que se tiren tales pedradas...pero me parece que la respuesta de Medellin fue mas que elocuente...

omarmk 23-02-2010 21:33:53

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
Esos rolos care chimb.....as lo que mas me choca es que los h oson muy creidos y ese hacento de mari...ks que tienen

rolos pirobos


medallo lo mejor papa

godinez 04-03-2010 10:01:06

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
Estos topics no dan mas que tristeza, y hablo por todos los COLOMBIANOS en este topic que estan diciendo puras chimbadas, por que no tiene otra palabra, son huevonadas y que tristeza que en el 99% del foro pueda uno tratarse con respeto y aprecio, pero existan parches tan horribles como estos, si desean insultarme y decir que los rolos somos unos hijueputas, adelante, que ustedes lo digan no lo hace cierto, yo la verdad aprecio a los paisas, por el unico hecho que son hermanos colombianos. Que pena que lo diga pero por culpa de gente que piensa como ustedes es que mueren tantos diaramente, es el colmo que exista odios de esta clase, y hablo en serio cuando digo lo mucho que me duele el lenguaje al que se refieren a sus iguales. :(

Ba‘al Z'vûv 07-03-2010 15:59:19

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
la verdad yo solo digo que este tipo de expresiones no son bien recibidas en Colombia , antioquia nos a dado mucho como bogota también lo ha hecho al rededor del mundo no conocen paisas o rolos solo colombianos, podemos sentirnos orgullosos que en todos los rincones de Colombia hay cosas agradables para apreciar, no creo que podamos sacar una lista detallada de cual ciudad tenga mas cosas bonitas o mas cosas feas.

un abrazo a todos mis hermanos paisas y rolos

sergionavas12 10-03-2010 19:44:33

Respuesta: La Cronica D Siempre..medllin Vs. Bogota..opinen..bajen La Precntacion..ok..opinen
 
Qué es ese regionalismo chimbo???

Soy bogotano y quiero mucho a mi ciudad, no me imagino viviendo en ningún otro lado, pero eso no quiere decir que los demás lugares sean una mierda, igual que acá tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas... NO MAS REGIONALISMO, está bien que cada cual quiera mas su ciudad de origen, pero no despreciemos a los demás, que pendejada odiarnos ente COLOMBIANOS.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO