![]() |
Aaa...eso Es Viejo Ome....eso Hasta Lo Mostraron En Ese Programa Pa' Que Lea Vieja Se Defendiera |
mera curtida...yo como no veo eso de Jotamario hasta ahora me entero pero bien hecho...se lo tiene merecido |
jajajajajaja si mas bn... mas boba la gente q todavia cree en esas trampas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©