![]() |
que asco... gas!!!:llsweatdrop: |
gas...si ke asco esas viejas home!! |
Aaaaaaahhhhhhhh Gas Ome !!!!!!!!!!!!!!! |
1 PARESE UN MONTAJE 2 GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS :TskTsk_emoticon: |
jajajaja Q CAJA ESTE MAN, MERA COCHINADA ... |
Si buenas, pa lo de la podadora?? |
So hay q metele una guadaña... Y yo creo q aun asi ni puede ^^ |
huy gas ahi se sacan hasta unas trensas |
gasssssssssss |
juaaaaaaaaaaaa........ke asco pero ke kja!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©