![]() |
:L K bobada parce, mero caskillo el de sarita, como k kerias k te endosaran lengua :P |
No Doña Sarita, pero vos le estabas dando muchas alas, si no querías chatear con ella, la hubieras cortado desde el principio no? Eso le pasa por darle "bomba" creo. A mi me insinuan algo así, respetuosa, pero radicalmente le corto y listo, pero vos no. |
Que locura!!! |
la agregue ya la vieja tiene mera chimba de fotos en el space y pone fotos de ella en el display del msn en ropita interior despues me creo un correo de vieja y le meto el buke que soy mujer:L |
juas, sarita la hiban a violar :P pd: esa vieja vive en su unidad |
Cita:
|
UYYYY ESTABA COMO CANDENTE LA CONVERSACION. |
mmmm, jueperra... pa responder a este topic me equivoque :S, pero bueno, igual muy charro, jajaj, felicito a "SARITA" ya que primero investigo bien a la otra persona, sin nunca decir nada sobre ella... muy bien! |
Cita:
ps nea, haber... esto se hace ps creo con el motivo de reirnos, de dar bomba :P No se crea todo lo que decimos a veces :L aunque esto es verdad :P conformese parce con opinar para bn, pa reirnos, vea que a ud no fue el que le paso, deje que saris denuncie lo que sea por eso es un FORO libre expresion nea 8) eso si sin sobrepasar siertos limetes y reglas pero relajao mono no me regañe a sarita ome :L |
jajajaja eso demas q era un man!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©