DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   acosadoras en el msn (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/4851-acosadoras-en-el-msn.html)

Conde Patula 28-02-2007 13:43:16

:L K bobada parce, mero caskillo el de sarita, como k kerias k te endosaran lengua :P

Darkness 04-03-2007 16:41:50

No Doña Sarita, pero vos le estabas dando muchas alas, si no querías chatear con ella, la hubieras cortado desde el principio no? Eso le pasa por darle "bomba" creo.

A mi me insinuan algo así, respetuosa, pero radicalmente le corto y listo, pero vos no.

"DaNdYeL" 05-03-2007 09:49:37

Que locura!!!

:Kmilo: 05-03-2007 12:45:16

la agregue ya la vieja tiene mera chimba de fotos en el space y pone fotos de ella en el display del msn en ropita interior
despues me creo un correo de vieja y le meto el buke que soy mujer:L

Hippie 05-03-2007 12:49:17

juas, sarita la hiban a violar :P

pd: esa vieja vive en su unidad

Encendido 08-03-2007 16:30:16

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
oi pues yo que culpa tengo de que me acose ome:L este si es charro ni me conoces y ya habalndo asi de mi respete mijo:L:Scream_Emoticon::icon8: le consta que me estoy madurando biche? le consta?

Pues estoy de acuerdo con jorge, niña! Que ignorante eres en seguir la conversación! Si tan repugnante te estuvo la proposición, ciérrele la comunicación y ya! Vos se la pasa entablando comunicación con adultos que quieren expresar su sexualidad con otros y cuando encuentran niñas como usted provocándolos entonces son unos depravados! Definitivamente hoy dia hace falta mas padres para los hijos, amistades ya tienen de sobra!

mackpato 21-03-2007 16:01:45

UYYYY ESTABA COMO CANDENTE LA CONVERSACION.

BerzerkerMOTH 22-03-2007 20:56:00

mmmm, jueperra... pa responder a este topic me equivoque :S, pero bueno, igual muy charro, jajaj, felicito a "SARITA" ya que primero investigo bien a la otra persona, sin nunca decir nada sobre ella... muy bien!

Sasuke. 23-03-2007 16:09:04

Cita:

Iniciado por fireguypr
Pues estoy de acuerdo con jorge, niña! Que ignorante eres en seguir la conversación! Si tan repugnante te estuvo la proposición, ciérrele la comunicación y ya! Vos se la pasa entablando comunicación con adultos que quieren expresar su sexualidad con otros y cuando encuentran niñas como usted provocándolos entonces son unos depravados! Definitivamente hoy dia hace falta mas padres para los hijos, amistades ya tienen de sobra!

ps nea, haber...
esto se hace ps creo con el motivo de reirnos, de dar bomba :P
No se crea todo lo que decimos a veces :L
aunque esto es verdad :P
conformese parce con opinar para bn, pa reirnos, vea que a ud no fue el que le paso, deje que saris denuncie lo que sea
por eso es un FORO
libre expresion nea 8)
eso si sin sobrepasar siertos limetes y reglas
pero relajao mono
no me regañe a sarita ome :L

GOLDSTAR 26-03-2007 16:58:13

jajajaja eso demas q era un man!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO