DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   **** LA MAS PICADA DEL MSN******* (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/477-la-mas-picada-del-msn.html)

astronomo 29-05-2006 16:54:36

ey sera que yo puedo aportar otra nena super picada :P pos si no puedo edito el post y la quito pero pues a mi esta nena me parece super picadita o si no vean una de sus respuestas:
MUACK dice:
te importa??? ah
gracias

a y pos ni me dijo como se llama supongo que alejandra por su nick
el msn es: [email protected]

si hay problema con mi aporte digan y lo edito sin problema

Melkor 29-05-2006 19:07:06

nada, deje así

Tuarek 29-05-2006 21:34:28

pues... q les dijera mmm...

DJ JULIAN 29-05-2006 22:34:51

Juasssssssssssss
 
Deje Asi Deje Asi Solo Pelota De Letras Ke Kaja

saramm 31-05-2006 16:49:14

Cita:

Iniciado por 33*TAMAYO*33
Se llama carolina y no da ni el nombre si no la conoceas en persona................ pero esta bonita ono....

MIRA T EPIDO UN FAVOR QUITAA ESO DE AHI YA NO MAS YA SUFICIENTE FUE CONQ COLOCARAS MIS DATOS AHI PUES PORFAVOR ME HACES EL FAVOPR Y KITA ESO DE AHI.....PORFAVOR

saritavelez F.e 31-05-2006 18:08:21

hay hp esa vieja vive aqui en mi unidad parce!!!!

saritavelez F.e 31-05-2006 18:15:40

jjejeje pero ella no es picada pues ami lo poco que la conoci fue toda ternurita ome!!!

edymerchk 31-05-2006 19:10:04

uy si esa vieja es "pikada", yo no se ni porke la agregue

y el nick ke tiene SOX, pordebajeando komo a las ke son menos fea ke ella

Haste the day 01-06-2006 22:58:53

porke las viejas no pueden ser buena gente....ke les cuenta....uno es buena persona y las kiere conocer......mmmmm

Guadaña 02-06-2006 09:06:29

ta mami pegaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO