![]() |
te invaden los celos? he decidido escribir sobre el tema por que estoy harta del novio de mi mejor amiga que la cela hasta con las amigas,si!!! definitivamente todos hemos sentido celos alguna vez,es algo normal pero hay un punto en que estos ataques de celos pueden llegar a ser enfermisos. ¿como enfrentar una situacion asi? no se.el caso es que creo que los celos excesivos son falta de autoestima. opinen ustedes estoy segura que todos han tenido una experiencia con alguien celoso (a).:TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: :TskTsk_emoticon: |
Jua es bueno celar pero sin llegar a ser intenso pues... |
yo vivi en carne propia esa situacion , y no es lo mejor , ni la situacion mas placentera( pues hacia mi), pero creo que es mas por falta de confianza antes que por falta de autoestima, es como una necesidad de controlar a los demas. y si que pesar del que lo celen, eso es muy voleta y estresante |
hay...nop me desespera la gente celosa...lo mejor seria ke konfiaran en ti :) |
a mi me gustan los celosos!! :P y yo ps.. soy celosa con ciertas cosas, mas no soy fastidiosa |
Cuando Toca Toca... Como Dice El Bioron Eso Es Problema De Confianza... |
Depende... si son celos asi normales si aguantan... pero cuando se empieza a coger rabia y a regañar si no... :? |
pues cuando a uno lo celan hasta cierto punto es porque lo quieren y asi super bien, pero cuando son enfermizos definitivamente no es amor no es amor es una obsecion y asi no pegua que peye y pues yap:L:L:L |
AHHHH YO SOLO CELO KUANDO KIERO MUCHO A ESA PERSONA Y ES PRECISAMENTE POR ESO KE ME VUELVO ASI, POR KE SOLO LA KIERO PA´MI....... AUNKE NO SE SI SOY INTENSO Y FASTIDIOSO.. NO LO KREO..... |
Pues Es Rico Ser Celoso , Pork Hay Estas Demostrando K La Otra Persona Te Importa, Pero No Hay K Exagerar, Pues Tambien Hay K Darle Confianza Al Otro Y Aguantarse Un Tisito .....ademas Hay K Saber Ser Celosa Para No Volverse Intensa, Cansona O En Su Defecto Amargarle La Vida Al Otro Y De Paso La De Uno .:) |
Que Gonorrea De Topic Mas Marica... Hey Moderadores Delen Pues Kick A Esta Chimbada 8) |
YO NO SUFRO DE ESO NUNKA LO E SUFRIDO |
Me Cago En Este Topic Tan Guevon Gas |
eeeee pero suje ha vos como k te gusta pues me pregunto yo? ñoñetas :) |
nono no es que que rabia esos celos tan hps!! aveces e smejor estar solo y celarce uno mismo! |
Cita:
|
luza callese mas bien... vallase a recojer cafe al cauca piroba... alla te espero pa fusilate maldita zuripanta hijueputa 8) |
pues haber.... yo tambien soy celosa con lo q verdaderamente quiero.... y muchas veces prefiero quedarme calladita..de hecho eso se vuelve super canson uno sentir celos por nada...pero es normal cuando unoverdaderamente quiere..lastimosamente hay veces q si no es uno mismo el q dice q esta celoso.. el otro pide q diga las cosas..entonces al fin y alc abo.. los celos..siempre salen a flote jejejej y ya celos excesivos..uy no q pereza.. y pues de ser cansona e intensa..pues no se.. como seré---- a pero el q me quiere me quiere asi.. y yo siempre hago lo posible por no ser intensita |
hey garavito opina en este foro como kirozito cuidado... 8) |
Cita:
|
...oigale??.. aaaa...este si esq es mas bobo hp...esq vos escuchas la hp vos del estrellas marik ese...lok hp...abrite mas bn malparido... ....celos?...q gonorrea...pero es una realidad...q hay q controlar... solo lo sienten...los q de verdad quieren... |
UY PS ALO BN QUE LO CELEN A UNO ES MUY MALUKO PERO PA MI ESO ES UNA MUETRA DE QUE UNO LE INTERESA A LOS DEMAS CLARO PS SIN SOBREPASARCE POR QUE ALLI SI ES ENFERMEDAD |
lo único que he de opinar esque este topic ha existido como 20 veces y siempre llegan a las mismas conclusiones... |
si muchas relaciones se acaban por los celos... si una esta convencida de que la quieren porque va a celar que FALTA DE SEGURIDAD!!! |
Cita:
MELKOR DEJA DE SER MARICA... QUE POR QUE SOSO UN BASKETBOLISTA DE 5TA VAS A CAGAR EL TOPIC COME PUTA MIERDA MARICON 8) |
jaja, bueno, los celos son malos, pilas con ellos y piensen bn antes de actuar. |
SI DE VEZ EN CUANDO ES BUENO Q LO CELEN A UNO PERO NO EN EXCESO QUE JARTERA!!!! |
a no los niños que son asi super super celosos son los pero eso canda demacido osea es bueno que lo celen a uno perod e una forma como pues normal porque eso significa que uno le importa pero tampoco dodne estaba con quien cusnto tiempo que ropa tenia y porque y es que que hizo eso es estresante y puede acabar con la relacion |
Para mi ser celoso es como ser aguevado.. si la vieja kiere estar con uno bien si no ke se lo diga y ya....... para ke celar si se va una y la mayoria de veces viene una mejor o no? |
CELOS? QUE GONORREA DE PALABRA...NO LA PRACTIKO...8) |
los celos son inseguridad |
Cita:
|
PSS LA VERDAD YO SOY MUY CELOSA.. PERO TAMPCO SOY INTENSA NI MUCHO MENOS PERO ESO TAMBIEN VA EN LA PERSONA LA CUAL LE HAGA A UNA DAR CELOS |
Puede que los celos cuando son constantes sean muy pero muy cansones pero por lo menos te da a entender que la persona con la que estas se interesa por uno y no una mujer que lo puede ver a uno con 4 mujers diferentes y ni le intereza para nada |
los celos nos invaden!:llsweatdrop: |
si a mi me gustan los hombres celosos pero hasta cierto punto... y yo tambn soy celosa pero hasta el punto de exagerar asi de q la otra persona solo puede estar con uno noooo pss yo no se uno tiene q entender q la otra persona tambn tiene su vida sus amigos y sus cosas... o yo no se mi manera de pensar... pd: yo tambn estoy viviendo eso con mi mejor amiga eso es super maluco y mantienen peleando por eso!!! y hasta parece q van a terminar!!! no q pereza y luego se ponen de un genio aburridorsisisisimo nooooo q pereza pero buenoooooooooooooo |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©