![]() |
Nuevas Reglas y proposiciond e nuevos temas por lo que e leido hasta ahora no dan datos de las nenas y que rico que los dieran, uno en esta soledad esta debuenas y termina con alguna. entonces pensandolo seria bueno una regla que pidera poner datos de las nenas que postean, claro si la nena deja. y hacer esto con los post viejo y los nuevos para abrir. o que piensan??? |
uy marik no entendí ni mierda... X_x y si quiere contactar con alguna nena del foro, mándele un privado y listo el pollo... :roll: |
no ye hablo de las "perras" que postean ya que algunas son talindas y nunca dan datos para contactarlas me falto explicar eso |
Qué?!?! :S:S:S:S: |
las "perras"... uy guevón... andate para un prostíbulo mejor... :S |
usted no entiende nada aqui no hay una subforo que habla de los perros y perras, sobre ese foro que yo estoy hablando ya entendio o nada... |
que no se note lo amurao |
Cita:
:jerk: :jerk:....... OJO MARIK KE EL KE MUESTRA EL HAMBRE NO COME ....... |
Juuuass... Este man Es muy disimulado, esta es hambriento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©