![]() |
Cita:
jajajajajaja! suje muy buena esa!!! jajajajajajaja+ pero pues no tiene punto de comparacion el sama y carepoblado....... |
Cita:
PARCE PERO BAYGON TIENE MAS TRAYECTORIA COMERCIAL....A LAS QUE NO MATA LAS DEJA BOBAS... |
Cita:
si yo se.. :cry: :cry: |
ES MAS EFECTIVO EL AXE DE EL JARRON......... MI RANK ES... 1. JARRON 2. SUJETIN 3. DON JP 4. SAMA 5 GRINGO NO SE PIERDAN EL PROXIMO TOP 5 |
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: 5. Y TODO PERO ME COLIE JEJJEJEJEJEJEJEJEJE GRACIAS JESSS 8) 8) 8) |
Cita:
ME CONFORMO CON GANARLE AL SAMA........EL RESTO ES BASURA.....GRACIAS JESS....MI AXE FUNCIONA MEJOR QUE EL BAYGON... |
y yo de que puesto estoy demas que por ahi en el 1500 :cry: |
Cita:
|
jajajajjajajaj gracias por la info me deja muy contento jaajjaja jujjujuju :cry: |
no hablemos mierda, mi top 3 papasitos es: 1. el pocillo (papasito, estas muy bueno...cosota) 2. el gringo (tenes cara de sharpei pero sos un papi) 3. sama (esos crespitos engominados me enlokecen) mi top 3 horribles es: 1. carepoblado (esa cara de mongolo no te colabora es nada) 2. dany yanki (no se merece ni un mal comentari) 3. guazoft (que hp lengua tan fea y larga, fooooo) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©