DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/45718-ayuntamiento-de-meliana-y-seguimos.html)

Arquimedes 28-05-2008 12:24:57

Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos
 
AYUNTAMIENTO DE MELIANA
Represalias

Costó años de reclamaciones al Ayuntamiento de Meliana desde la AVV “AUSIAS MARCH” que pusieran los primeros estacionamientos para minusválidos y, desde entonces hasta ahora no se respetan por los indeseables antisociales, ni se hacen respetar por la Policía Local y mucho menos por los políticos de turno, a pesar de las numerosas quejas y denuncias.

El único estacionamiento de minusválidos que se “respeta” es el de la calle Ana Martínez de Vallejo, pero no por la acción de la policía ni de los políticos, sino porque como minusválido y afectado que soy, llevo años llamando a la policía desde móvil por estar ocupado cada vez que llego a mi casa, si bien es cierto que desde hace un año algo menos.

Mis continuados enfrentamientos con los indeseables antisociales que estacionaban sin tarjeta en el lugar de minusválidos, la policía y la Administración, solo han dado algunos resultados con el mencionado estacionamiento, teniendo que sufrir esperas con frío, calor y a veces hasta la madrugada para que desalojaran el vehículo, además del consiguiente gasto telefónico y en otras ocasiones dejarlo encima de la acera por no retirarlo la grúa.

En otros ayuntamientos, como por ejemplo el de Benidorm, los políticos son más sensibles (incluido el PP), de hecho y aunque no es una Ley, se le concedieron a algunos minusválidos (sin poder determinar a cuantos) insertar la matrícula de sus vehículos en los estacionamientos de minusválidos más próximos a sus domicilios, lo que garantiza que no puedan estacionar otros vehículos.

Las tarjetas de estacionamiento de minusválidos se conceden por movilidad y precisamente los dos casos que conozco en Benidorm son de personas que andan perfectamente, pero se supone que tienen un alto grado de minusvalía; dicho estacionamiento está en la calle Venus (frente a confecciones Raquel) y cuyas matrículas son las siguientes: 1174-CKB y 3250-CZM.

El Alcalde actual del PP en Meliana, Blas Devís Roig, conoce muy bien la problemática de los estacionamientos de minusválidos por las reclamaciones, habiéndole hecho la petición de insertar la matrícula de mi vehículo en el estacionamiento que hay frente a mi domicilio, dándome por respuesta que lo consultaría con la policía y respondiendo posteriormente que no se podía hacer.

Resulta extraño que el Alcalde haga una consulta de ese tipo a la Policía Local y no lo haga a los Servicios Sociales, que en todo caso sería más adecuado ¿Qué pinta en este asunto la Policía Local? Acaso tan solo es una excusa para ejercer REPRESALIAS por airear las cosas que huelen mal en nuestro ayuntamiento.

Preguntado al Oficial Jefe de la Policía Local, José Miguel Alegre, sobre el mismo tema, me responde que insertar la matrícula de mi vehículo en el estacionamiento de minusválidos que hay frente a mi domicilio no se puede hacer, que pondrán otro estacionamiento al lado, pero no se ha cumplido, al margen que no soluciona mi problema, es otra excusa para seguir ejerciendo las REPRESALIAS por censurar y criticar aquello que hacen mal.

No es comprensible que el Alcalde le pase la pelota de este asunto al Oficial Jefe de la Policía Local, toda vez que la potestad de este tipo de concesiones es exclusivamente política, máxime cuando se tiene mayoría absoluta para gobernar y no tienen que consultar a ninguna otra fuerza política, lo que significa una animosidad manifiesta contra mi persona.

Sorprende que el Alcalde mienta con tanto descaro habiéndole informado que su propio partido en Benidorm (el Partido Popular), atiende y concede estas peticiones humanitarias que a la postre, no le cuestan dinero al erario público…¿Qué tengo que decir de bueno de los políticos de Meliana?

_DX_ 28-05-2008 14:56:45

sigo insistiendo que esta denuncia es buena pero muy lejana..,:L

Salza 29-05-2008 16:43:54

Cita:

Iniciado por Degeneration X
sigo insistiendo que esta denuncia es buena pero muy lejana..,:L

..............

Andres Ruan 31-05-2008 19:11:05

muy largo pa leer, mas fotos

HUGO.R1 01-06-2008 22:05:09

Donde Queda Eese Lugar????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:24:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO