DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/45718-ayuntamiento-de-meliana-y-seguimos.html)

Arquimedes 28-05-2008 12:24:57

Ayuntamiento De Meliana...y Seguimos
 
AYUNTAMIENTO DE MELIANA
Represalias

Costó años de reclamaciones al Ayuntamiento de Meliana desde la AVV “AUSIAS MARCH” que pusieran los primeros estacionamientos para minusválidos y, desde entonces hasta ahora no se respetan por los indeseables antisociales, ni se hacen respetar por la Policía Local y mucho menos por los políticos de turno, a pesar de las numerosas quejas y denuncias.

El único estacionamiento de minusválidos que se “respeta” es el de la calle Ana Martínez de Vallejo, pero no por la acción de la policía ni de los políticos, sino porque como minusválido y afectado que soy, llevo años llamando a la policía desde móvil por estar ocupado cada vez que llego a mi casa, si bien es cierto que desde hace un año algo menos.

Mis continuados enfrentamientos con los indeseables antisociales que estacionaban sin tarjeta en el lugar de minusválidos, la policía y la Administración, solo han dado algunos resultados con el mencionado estacionamiento, teniendo que sufrir esperas con frío, calor y a veces hasta la madrugada para que desalojaran el vehículo, además del consiguiente gasto telefónico y en otras ocasiones dejarlo encima de la acera por no retirarlo la grúa.

En otros ayuntamientos, como por ejemplo el de Benidorm, los políticos son más sensibles (incluido el PP), de hecho y aunque no es una Ley, se le concedieron a algunos minusválidos (sin poder determinar a cuantos) insertar la matrícula de sus vehículos en los estacionamientos de minusválidos más próximos a sus domicilios, lo que garantiza que no puedan estacionar otros vehículos.