![]() |
por haber sido agente.. la cagada es mucho mas grave por parde del "exagente", le va ir mucho peor por haber sigo agente y brindar esos ejemplos a la socidad |
como dijo el tipo del avatar del borracho, el tipo actuo como un tipico agente de la policia, eso es lo que le enseñan a esos pirobos, por eso mi mejor deseo es qeu los maten, prefiero mil veces un soldado qeu a un tombo maricon, cobarde y ladron |
Sigo Con Lo Mismo La Policia De Medellin Es Una Completa Mierda Sirven Mas Lastimosamente Los Paracos |
k gonorreas los del federico azanamm |
Esos 2 son es un par de hptas ojala las gonorreas me las encontrara en la calle o hubiera visto eso para ir a darles a los 2 y haber si pueden con un hombre de verdad. Y los testigos pues que chimbas no fueron capacee de hacer algo. Recuerden la union hace la fuerza asi suene muy trillado. |
recalcan que es un exagente por el hecho que es una excelente carta sacada de la manga muy recurrente en estos personajes con eso quieren decir tengo amigos a mi no me hacen nada denuncie que apenas diga quee ra yo nadie le hara caso |
huy q piltrafa d eman |
no me extraña |
Respuesta: ExAgente de Policia Que Golpea A Mujer Mucho pirobo!!! Se le sube el fierro a la cabeza!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©