DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Television de UNE es de lo peor (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/435055-television-de-une-es-de-lo-peor.html)

satuple 17-04-2011 11:00:06

Television de UNE es de lo peor
 
La television interactiva de UNE APESTA.
Hace 2 dias contrate la TV de UNE. Me tomo 1 solo dia darme cuenta que habia contratado un servicio de QUINTA categoria. Cuando quise devolverlo me dicen que me cobran una multa de $290.000. Trate de negociar y no fue posible asi que decidi pagar con tal de que se llevaran ese ******o de mi casa.
Defectos que tiene UNE HD.

El decodificador se cuelga y no responde.
se demora tanto el cambio d eun canal que da tiempo de conversar entre cambio de canales.
Te amarran 365 dias completicos si no te gusta el servicio.
UNE se volvio una empresa muy BARATA ya que su reputacion solo cuesta la multa que te ponen por retirarte.
Nadie con poder te va a responder tu queja. es mas, NADIE te la va a responder.

Ahi les dejo si van a contratar con UNE pienselo bien.

۞ZZY MARAÑAS 17-04-2011 13:05:43

Respuesta: Television de UNE es de lo peor
 
parcero antes de contratar un servicio, comprar un producto uno lo tiene que probar y mirar si uno eso es lo que realmente quiere.
en une tiene instalados muchos puntos donde estan para uno ir y comprobar la television el telefono y el internet.
lo de los 365 eso es de cualquier operador, te lo exige telmex (con una suma inmensamente mayor), etb une y cualquier empresa.
a la proxima creo que seria bueno que se informara mas bien en lo que va a comprar.
un saludo compa y mejor suerte a la proxima

santiago® 17-04-2011 13:13:53

Respuesta: Television de UNE es de lo peor
 
lo de la demora al cambiar de canal es normal por la plataforma que maneja, ademas, si tenes un tv lcd te das cuenta de como cada vez son mas largos los tiempos al cambiar de canal, y eso viene desde los tv de crt.
Y digo lo mismo que ozzy, aca estabamos muy interesados en esa television, pero al ver el catalogo de canales, el cuento con el decodificador y otras cosas, pues no lo tomamos y seguimos con la tv por cable normal, que a decir verdad es casi lo mismo que la de telmex.
Averigüe mejor antes de.

maverick82 17-04-2011 19:52:48

Respuesta: Television de UNE es de lo peor
 
alguien hace tiempo ya habia denunciado esto y entre todos nos dimos una idea de como es el asunto y particularmente el servicio no es tan malo como parece peor volver a la epoca d ela perubolica................ asi que yo no apoyo te denuncia yo si vivo contento con el servicio

Marcus_Fenix 17-04-2011 19:57:47

Respuesta: Television de UNE es de lo peor
 
a nea tenes toda la razon yo por eso me kede con telmex esas gonorreas uno los amenaza con cancelar el servicio y corren los hijos de puta a arreglar el daño jajajajaja

satuple 18-04-2011 12:55:02

Respuesta: Television de UNE es de lo peor
 
Gracias a todos por opinar.
El aprendizaje me va a costar un billetico que voy a pagar sin ningun inconveniente. Ese billetico es lo que la gente de UNE valora su empresa. Que empresa tan barata.
Tienen razon en que me debi informar antes. Acepto sus sugerencias y mi intencion es colaborar con la comunidad para que no les suceda lo mismo. Revisen que les estan ofreciendo antes de firmar. Ahora la moda de muchas empresas como UNE es pintar pajaritos en el aire para enganchar el cliente.
Lo bueno de esto es que me queda el aprendizaje y lo comparto con ustedes companeros

AnAn ArianoviX 19-04-2011 01:22:23

Respuesta: Television de UNE es de lo peor
 
No solo la empresa de cable sino tambien la de telefono(bueno es lo mismo :D),pero esa fue mas descarada,porque mi mama tenia en su negocio el servicio telefonico de UNE y ya tenia mucho tiempo y cobraban durisimo y cuando se quiso salir le pusieron clausulas al piso y se jodio mucho para salir,ojo eso fue aca en Bogota y fue hace ya 8 años,que hasta no volvi a ver UNE en Bogota luego de la llegada de Telmex y ETB y el servicio de banda ancha hace ya 3 años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01507 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO