![]() |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... jajajajajajajaja, que piratas!!!!!!!! |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... ay llave que hps mas biblias!!!! :icon8: |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... jejejejeej como que lo tumbaron..jejej |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... a malnacidos traficantes ... |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... el hombre perdio el viaje hasta china, aca en colombia lo hubiera conseguido igualito. |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... como que me tumbaron echeverry :S |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... huy creo que me tumbaron, jajajaj XD esto si esta de locos jajajaja buena por esa.... que tumbada tan grande men jajajaa |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... Eso pasa por comprar en la calle articulos que sabes que son piratas y aun asi te inclinas por el precio. Le pasa lo del vivo bobo........... |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... jajajajajajaj que tumbada |
Respuesta: Nunca compres un disco duro chino porque te puede pasar esto... Pasa lo mismo aqui en mexico. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©