![]() |
A los juezes de colombia, la ley, el gobierono bueno me puse a ver el documental y que hijueputas como que por 140 muertes le van a dar 18 años... (en 8 a 10 años saldra libre) NI le dan tratado sicologico ni siquiatrico...... ahora el futuro de el es ser pastor. |
toy hablando de garavito |
SI HOME... PEDASO DE GONORREA... BOBO HPTA DISQ QUIERE SALIR E IRSE DE PASTOR... METERSE AL CONGRESO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS... JA... ME RIO MALPARIDO... Y SI SALE... SI NO LO MATAN EN LA CARCEL... LO MATAN EN LA CALLE... ESO ES LO MINIMO Q TE MERECES.... :@ |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke ascooo la justicia de este pais... definitivamente no les importa lo ke pasa con la sociedad... ea merece cadena perpetua y hasta mas maldito señor cochino violador y maton!!!! |
yo deberas quiero ir a una de sus misas jajajajjajaajajajajajaajjjaja |
por fin don bogotano aporto algo! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
a lo bien que que desastres de pais, soltar a un man de esos tan rapido, mientras que acaban de declarar la venta de minutos de celular delito carcelable :S me dan es ganas de llorar al ver las cosas que se ven en este pais, como se les ocurre querer meter a la carcel a una persona por estar trabajando mientras que personas que deberian pasar toda la vida en la carcel las sueltan asi como asi :S |
No .........................eso Es Increible |
q se mueraaaa!!!!!!! por eso este pais esta como esta!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©