![]() |
no entendi |
Ke No Entendio, Parz... |
PLOP!. PARC COMO SERÁN LAS 15 PRIMAVERAS DE EMPEROR?, ESA NO NOS LA PODEMOS PERDER :D JEJEJEJE |
AAAAA LOS MANES NO CELEBRAN 15 |
AAAAAAAAA PS YO SE OME YO BRUTA NO SOY!. PERO AHÍ LE HACEMOS ALGO JAJAJA LE DAMOS SUS 15 ROSAS :D |
Cita:
ahhh parce, eso de no conseguir amigos es por feo y convencido.... pero bien relajese men, hagale lo q quiera, de todas formas usted cree q me importa o me afluye el q me caigas mal o no????, heche relajo q todo sisas y pase bueno.... y dejen este topic q he tirado mas caja q un hpta, jajajajja, y porque me cambiaron el tema desde el principio???, estabamos agrandadndo al verde home!!!! heyy.... q se cuentan de la vida todos pues???, como va los chuzos?? |
ehhh q vaina home, todvia me faltan mensajitos pa los 6000, suertes q me fui pal ultimo parcial de este hpta semestre.......... |
[quote="Emperor"] Cita:
ahhh parce, eso de no conseguir amigos es por feo y convencido.... pero bien quien dijo q no e consieguido amigas?? |
PARC TENGO UNA HPTA GRIPA!! :cry: |
uy, no me la vaya a pegar :D:D mentiras, todo bien, recuperese, que muy mal uno enfermo en navidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©