![]() |
jajaj |
Ha ese pirobo de edupapi todavia por aca :? Que gonorrea de foto....sele ve la cara de gamin |
MMMMMM ESE TIPO NO TIENE PORTE DE GAY.. |
MMMMMM ESE TIPO NO TIENE PORTE DE GAY.. |
JUAAA Q MAN TAN FEOOOO OLE Q PEXAR Y TODO PERO NO GASS..... Y SI TIENE COMO SU PLUMERO...JEJEJ:laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
jaja vivarez tiene razón |
ay no gas que es estoo ey y como para que el msn de ese man ps??? |
para quien desee ser acosado |
pssss el man aparte de ser feo no le veo nada de raro psssss ..si el man dice q es gay seguro ya lo comprobo jaja esta sospechosa esta denunciaaaa lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©