DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Alguien sabe ? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/4094-alguien-sabe.html)

Maribel 06-06-2006 20:42:28

Alguien sabe ?
 
Deseo saludar a todos los integrantes de este foro
y disculpen si mi primer posteo es el siguiente :
Saber si alguno de los foristas conocen donde hay que recurrir para
Denunciar a la Administracion de un Foro de Comunidad (les aclaro que de este no es ).
El comportamiento Administardtivo es bastante parcializado y no conozco instancia donde recurrir a fin de ser escuchados los reclamos de muchos foristas que vemos mermados nuestras Opiniones y Denuncias hacia un grupo de foristas Trolles.

Les Agradezco de antemano su colaboracion

Maribel 07-06-2006 08:01:11

Nadie me puede ayudar ?? ?:icon9: :jijoju:

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 07-06-2006 08:07:00

Niña para que quiere denunciar !!! al administrador causa y razon

Darth DarK^^ 07-06-2006 08:08:36

pues creo que lo puedes hacer aca... no?

o que necesitas? pues la verdad es que no entiendo de a mucho,

osea quieres denunciar los admins de otro foro.... lo mas normal es que lo hicieras aca en denucias en general no? :P

Maribel 07-06-2006 08:12:52

Al Administrador
Por no impartir Orden
Pese a que existe Normas y Reglamente , el no ejerce su autoridad
Tiene Amiguismo con los Trolles
Permite Insultos descarados publicamente
Si el no puede manejar un Foro de comunidad, donde existe mas de 1,603 usuarios activos y donde han tomado por asalto el foro un grupo de seis personas o un poco mas , se le debe sancionar .

O es que el proposito de tener un foro donde exista disputas , reyeretas , atrae mas adeptos ?
En fin no creo que sea justamente la manera mas apropiada de llamar a mas ususarios .
Gracias

dexter 07-06-2006 08:15:18

denuncielo aqui, por que si lo denuncias en su foro te va a borrar la denuncia.

Maribel 07-06-2006 08:15:30

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
pues creo que lo puedes hacer aca... no?

o que necesitas? pues la verdad es que no entiendo de a mucho,

osea quieres denunciar los admins de otro foro.... lo mas normal es que lo hicieras aca en denucias en general no? :P

Supongo que sobre la cabeza de los foros que existen en Internet , habra una direccion donde esta clase de Denuncia sea verificada y al a vez tomen accion , eso es lo que deseo saber ,
Gracias

Darth DarK^^ 07-06-2006 08:17:32

y de que foro estamos hablando?

EL SURE. 07-06-2006 08:23:07

PUES SI POR KE YO ME KEDE EN LAS MISMAS, Y SI KERES DENUNCIAR A LOS ADMINS DE OTRO FORO POR KE NO LO HACES EN ESE OTRO FORO??????

Maribel 07-06-2006 08:24:50

de
Enplenitud.com

Veo que eres Administardor de aqui, , es posible acudir alguna Instancia y hacer efectiva esta denuncia ?

EL SURE. 07-06-2006 08:36:03

LA VERDAD NO, PUEDES HACERLA PUBLICA EN ESE FORO PERO MNO TA GANAS MUCHO POR KE SI AL ADMIN EN CUESTION LE DA POR BORRARLA , O BANEARTE, PERDES EL AÑO.

Maribel 07-06-2006 08:39:10

Lo se, ya le hemos escrito muchos mails , y nunca los contesta o cuando va a los foros solo borra los topicos en cuestion y jamas arregla nada , ni los banea a los que imparten groserias e insultan .
Entonces solo podemos concluir que existe "amiguismo" entre ellos.

Darth DarK^^ 07-06-2006 09:31:54

Pues.... q te dijera.... de denunciar denunciar y que alguien haga algo... no, no hay nada en especial, ya que el administrador es autónomo en sus decisiones, hay lo que podria cambiar las cosas seria ya las respectivas leyes de cada pais.

Anita C.E 07-06-2006 09:43:52

Y PORQUE NO T CAMBIAS DE FORO:P

Maribel 07-06-2006 10:02:21

:jijoju:
Ser autonomo , es la parte interesante de la Administarcion y me parece bueno ello , y lo que se espera de un Administardor es su "imparcialidad".

Es una opcion el salir de ese atolladero e irse a otro foro ( y dejando muchos amigos que ahi sembraste , pese ala *******ias), pero cuando existe mas de mil usuarios , no es justo que un grupo de personas (trolles) hagan de ese foro su antojo .

Les agradezco sus respuestas , buscare los medios adecuados para poder exigir respeto a mi y los demas.

Gracias

Melkor 07-06-2006 13:11:06

vea, una denuncia realmente interesante, que bn.

Por cierto, logro medio captar lo que quieres hacer, pero como bien dice el dark, la única institución superior capaz de hacer algo al respecto es la misma ley del país, por lo demás no hay algún ente superior que se encargue de manejar los foros que se crean en la red y el administrador de cada foro es autómata en tomar las decisiones, lo mismo en si es o no imparcial con sus decisiones, esa es la parte que puede ser cruel.

Toño ¡¡ 07-06-2006 13:47:55

ole el admin manda el chuzo y como dicen por ahi AULLE

mejor bienvenida a DENUNCIANDO :-P

alejo925 07-06-2006 17:45:00

Cita:

Iniciado por (((GuAnO))) |ZB|®
ole el admin manda el chuzo y como dicen por ahi AULLE

mejor bienvenida a DENUNCIANDO :-P

Uy Que Paso Con Los Mensajes Del Guano??? :Wow_Emoticon:

ªNª MuRiLlº!! 07-06-2006 17:51:14

ahhhh no nada bienvenida aca y digales a todos los amigos de alla q este es el mejor y listo aca nunca veras eso pss por lo menos yo nunca lo he visto

Vivåres™ 07-06-2006 18:56:18

Jajaja no mejor cambiate de foro y explora nuevas fronteras... bienvenida a Denunciando :)

GuaZon 07-06-2006 19:02:17

Eso venite para aca.. aqui somos buenas personas y no peliamos

Melkor 08-06-2006 17:25:40

y los administradores luchan cada día por ser imparciales en todas sus decisiones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:38:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO