DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Emoss...que, Es, Esto!!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/40465-emoss-que-es-esto.html)

LA ORCA 31-03-2008 16:21:31

Emoss...que, Es, Esto!!!!
 
QUE DESASTRES NOS INVADEN ESTOS LOCOS ESQUISOFRENICOS.........CADA QUIEN CON LO SUYO PERO SE ESTAN PASANDO SE LA RAYA.....
COMO ES QUE UNO DE ESTOS BABOSOS QUE MIRAN A TRAVES DEL CACHO DE 50CM AMENAZA A UN AMIGO POR EL HECHO DE TENER EL CABELLO LIZO?????!!ENVIDIAAAAA
POR FAVOR MAS RESPETO!!:icon8:

souleater 31-03-2008 16:29:52

que pato tan hp su amigo como se deja amenazar de un cacorro que se corta
por que esta triste

Salza 31-03-2008 16:49:10

Cita:

Iniciado por elchba
que pato tan hp su amigo como se deja amenazar de un cacorro que se corta
por que esta triste

...........................

I AM 666 31-03-2008 17:05:18

pfffffffffffffffffffff
lo que le sobra a ese hijo de mil putas es pata y chuzo.
que ridiculez lo q se creen estos mariquitas.

pfffffffffffffffff

pd: pronto te cerrarán este topic :)

*HoMeRo* 31-03-2008 17:26:55

LOS EMOS SON UNA RAZA
ALIENIGENA QUE A VENIDO
A ACABAR CON NUESTRA MUSICA
Y LOS HOMBRES DE LA TIERRA
X_x

=)ju4nD4-BFC(= 31-03-2008 17:30:24

La Ximba Que Me Va A Bravear Un Hijueputa Emo :l

Eustaquio CNN 31-03-2008 17:33:05

Con qué lo amenazó? SIDA?

Li-mon Chu-pao 31-03-2008 17:44:22

Los emos si son la cagada

Mitto 31-03-2008 18:20:55

:shock: y alcanzó a abusar sexualmente de su amigo y todo???

lo amenazó con pegarle un kapulazo...?

:shock:



_[JULIAN]_ 31-03-2008 18:49:29

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este mitto si es caja

a esos emos no se les deberia prestar tanta importancia ome:S...ya ..que sean feliz con su raresa..la mayoria de ellos son una mana de babosos que ni saben por que se visten asi o por qeu se comportan asi...pero bueno..hay qeu dejar a los falta de personalidad:
)

£êJ0--ê£êKTr0 31-03-2008 19:09:58

Ps se suponia q ya ivamos a para con este tema, o por lo menos yo yqa estoy cansado de ver esto en todos lados.

Y ps si , su parcero mas guevon q se deja amenazar por un pinche emo!!!

iguanin 31-03-2008 19:19:00

jajajajaajjaajajajajajajajajajajaj

Schweini 31-03-2008 19:21:18

es que ya estan invadiendo todo el territorio colombiano

LA ORCA 01-04-2008 18:53:11

Jajajajajajajaja.....................kapulazo!!
Jaajjajj Depues Del Shampoo No No Creo....................pues Ya No Sigamos Con El Tema...como Lo Dije Antes Estan Lokos Q Se Maten Solos!

BlackLegion3 01-04-2008 18:58:54

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Con qué lo amenazó? SIDA?

O con la baba del Powe Ranger Rojo de la villa =0

Dj D@ny 06-04-2008 18:03:58

y Hasta Hay Negros Q Se Quieren Creer Emos...no Q Es Eso¡¡¡¡¡

Gaston Pezutti 07-04-2008 16:03:55

LOS EMOS SON UNA PARTIDA DE EMOSEXUALES HIJUEPUTAS!!!!!!

!!! OoOops !!! 10-04-2008 16:54:31

Los Emos Son Los Emos Y Listo:::::...........

Q Q*los Me Importa A Mi Lo Q Hagan O Nop¿?
Si Se Meten Conmigo Lo Tomo Como Un Webon Q C Metio Conmigo, Pero No X Ser Emo.....


Muchos De Los Q Dicen Q Los Emos Son Unos Marikitas, Se Convierten En Marikitas Al Atacarlos...... Q Tal Yop Pegandole A Un Culi De 8 AÑos, Soy Yo El Culicagado Igualado!!!!!


Como Decia La Abue.... Para Ser Satanico Hay Q Creer En Dios!!!!

Antes De Pedir La "muerte" De Los Emo Pido La "muerte" De Los Anti.... Anti Emos / Anti Rockeros / Anti Gotikos ........

=)ju4nD4-BFC(= 10-04-2008 16:55:55

este ooops quedo tocado con el topic del niño emo muerto :S

DANNY TAM 17-04-2008 02:25:57

que Trsitesa Ome Esa Gente Depremida

princess 23 27-07-2008 14:39:04

:rolleyes:
Cita:

Iniciado por Dj D@ny
y Hasta Hay Negros Q Se Quieren Creer Emos...no Q Es Eso¡¡¡¡¡

jajaja yo vi una foto de un emo negro gasss jajajaja monton de reprimidos. :rolleyes: :rolleyes:

eduardoantorcha 27-07-2008 18:00:13

que wevas esos emo

TheArcoS 27-07-2008 21:54:12

q pasa q haya un emo negro es q los negros no pueden o que
hay les dejo un regalo
http://img79.imageshack.us/img79/452...7108306yz4.jpg

shoter1216 28-07-2008 11:18:14

emos de mierda manada de maricas nada mas

.:|fyxter|:. 28-07-2008 22:12:27

ps parce como lo bravio si los emos son unas guevas
sea capaz y le enpolva el qlo con una gelatina pa que deje de joder!

.:|fyxter|:. 28-07-2008 22:15:06

Cita:

Iniciado por ARCOS12
q pasa q haya un emo negro es q los negros no pueden o que
hay les dejo un regalo
http://img79.imageshack.us/img79/452...7108306yz4.jpg

que pimba de peluca!!!

NUMBER1 30-07-2008 19:26:35

A Mi Me Amenaza Un Mariquita De Esos Y Lo Cojo Y Le Pego 3 O 4 Mocazos Pa Que Respete

aorozco367 22-08-2008 22:24:09

me imagino que emo viene de la palabra emocional tal y como se concibío en US. En realidad son una manada de pelaos llamando la atención de los papas, tal y como yo lo hice cuando me rape la cabeza y dije que era punquero.
P.D. Todavia oigo Punk

EL PIPPO 22-08-2008 22:33:13

na no webon y no le diste con el copete

TheArcoS 24-08-2008 17:18:02

emo es mezcla de
gomelo con punkero + ganas de llamar la atencio y supuestamente
ser difente

carlos789 01-09-2008 15:26:21

agarrelo a pata y lo trasquila a ese hp los EMOS me tienen mamaos

el setoza 27-09-2008 17:54:20

cada quien con lo suyo pero ya se pasan de la raya,dejase braviar de esos mariquitas ahi si esta mal

miguel784 28-09-2008 13:36:11

jajaja ome y yo crei que esto estaba lleno de emos,,,,,,,,,,por aca hay uno que mantiene llorando y le preguntas que tiene y te responde que esa es la moda juazzzzzzzzzzzzzzz plwwwwwwwww


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO