![]() |
jaja eso fue en la celebracion de mi cumple el viernes en zaratoga y la vieja se "veia buena" como dicen ustedes pero era horrenda yo la vi en el baño con camila y mi prima y se puso a hablar con nosotras y nos dijo un monton de cosas jaja era caleña gasss q grillaaaa |
Cita:
ayy no guazon que bandera de vieja pero me imagino como le chocaria jejeje :icon6: |
juaa, demasiado charro con lo que sale este guazón, jajaj |
Ahh pero con esa aburricion que tenia... queria divertirme de la vida... y si hay una grilla que me hace reir, hay que aprovechar eso :D |
ah es ke el guazon es toda una grilla |
jajajaja parc la verdad se hecho kja con el gz. parc cuando era ahi parado mirandola con esa cara de morbo ke asco uy no es ke esa cara nunk se me va a olvidar gassssssssssss.. |
juasss y chupando el pico de la botella de ron y mirandola y la vieja apenas le decia con el dedo asi todo grilla q fuera jaja ayy no gasss fooo |
jajajaja... este gz si se lucio con esa grillaa.. jajaj |
Cita:
uyyyyy esa vieja que!!!!!!! asco.......... jajajaja y caleña no ome de mi tierra jajajajajaj esa vieja no se merece que lleve el titulo de caleña |
k como:icon5: :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: .....parx nunca me lo hubiera esperado..juassssssss......oiga gx tas muy grillento pues..heeeeeeee ....juaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©