![]() |
no pasa nada q sea fea pa cuando este en la cama existen bolsas pa la cara |
pues ... Mmmmm..... EstÁ Bien El Gurrecito .... Normalita ... |
Q hp mas fea!!!!!!!!!!!!!!!! |
no sean malos. bueno sinceramente no es tan fea, solo si se arreglara mas seria espectecular como yo bueno nunca sera como yopp.pero solo esta descuidada |
huy no pongamos cada cosa en su sitio esto parecio una venganza o algo asi que la niña no es una super mami pero tampoco para esa banderiada |
pues esta como normal tirando a bonita |
se parece mas bien a la señorita piggy, la de la rana rené. |
que estupidez |
PARECE UN CERDITO LO DEBIERON HABER MATADO EL 31 JAJAJAJAJAJAJAJA:rolleyes: |
descarada tomandose fotos y despues en la internet, fea. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©