DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Cuidado Con Las PiraÑas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/38501-cuidado-con-las-piranas.html)

MAoRo 11-03-2008 00:13:43

Cuidado Con Las PiraÑas
 
parce Hago Un Llamado A La Comunidad Y A La Policia Para Controlar Esta Plaga Que Cada Ves Mas Se Ve En Nuestra Ciudad Principal Mente En El Sector Conocido Como El Estadio Y Los Colores
las PiraÑas Son Un Grupo De NiÑos O Pre Adolecentes De Sectores Marginados Que Atracan En Manada Y Sin Compasion Alguna

no Soy Rasista Ni Nada Que Se Le Paresca Pero Estos Grupos Estan Conformados En Su Mayoria Por Poblacion Negra Con Un Promedio De Edad De 9 A 15 AÑos De Edad
estas PiraÑas Atracan Por Lo General En Combos De 5 Hasta 15 Personas Te Rodean Y Te Amedrantan Con Navajas Botellas Quebradas O Lo Que Tengan Como Arma

el Partido Pasado Atl Nacional Equidad En El Sector De La 70 Entre El Reloj Y La Estacion Estadio Me Toco Defender Con Unos Amigos A Una SeÑora Con Un NiÑo De Brazos Que Estos Hp Hiban A Atracar Enfrascandonos En Una Pelea Donde La Policia Intervino Y Solo Les Quito Las Armas Y Los Dejo Seguir , Mas Adelante En El Sector De Colombia Con La 70 Nos Volvieron A Buscar Pelea. Gracias A La Colaboracion Ciudadana Esto No Paso A Mayores Pero No Es La Primera Ves Que Los Veo, Partido Tras Partido Esperan Victimas En Este Sector, Lamentablemente La Policia No Es Efectiva , En Conjunto Con Los Lideres De La Barra Nos Va A Tocar Tomar Medidas Contra Esta Plaga Que Por Lo General Son De La Iguana Y El Barrio El Pesebre


mucho Cuidado Al Transitar Esta Zona Y Un Llamado A La Policia Para Que Ejersa Mayor Control En Esta Zona

MAoRo 11-03-2008 00:32:24

ya No Vallan A Pensar Que Lds Va A Matar Gamines, Solo Que Se Conformaran Patrullas De Vigilancia Y Defensa Para Las Victimas De Estos Ampones

Yomo0º...! 11-03-2008 00:46:41

yo x eso es q tengo ganas de comprar fierro....:P

Pip3_Gomez 11-03-2008 00:52:09

chimba matar 15 negros de una sola tacada :P pa ke kojan escarmiento esos hijueputicas..

Felipe Nuñez 11-03-2008 00:57:03

menos mal yo no voy al stadio :)

Darth DarK^^ 11-03-2008 01:00:22

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
menos mal yo no voy al stadio :)

de buena, por ke vos sos negro y te podrian confundir con un pirañin :P


chimba de denuncia :)

como dige la ves pasada ojala asi fueran las denuncias ke se ven en denunciando y no sobre perras y demas

jorge-alcon 11-03-2008 01:28:09

siempre le hechan la culpa a los negros..... y va uno a ver y es VERDAD.....y eso que yo quiero mucho a los negros "si tuviera plata compraba varios".....

ahora si en serio buena denuncia.....

_LaYlA_ 11-03-2008 02:38:25

KULIKAGADITOS BN NEGROS Y BN PELIONES HASTA KE LES DEN UNA PALIZA Y APRENDAN

KE MIEDU :S POBRESITA LA SEÑORA

Eustaquio CNN 11-03-2008 08:31:55

Cita:

Iniciado por MAoRo
ya No Vallan A Pensar Que Lds Va A Matar Gamines, Solo Que Se Conformaran Patrullas De Vigilancia Y Defensa Para Las Victimas De Estos Ampones

Jajajaja, claro...no vayan a pensar que yo soy gordo, sino que a tengo sobrepeso y no soy flaco:roll:

**AnaC** 11-03-2008 08:52:19

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
chimba matar 15 negros de una sola tacada :P pa ke kojan escarmiento esos hijueputicas..


Huy Que COMENTARIO... Son de esosss aportessss ...... :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO