![]() |
grillas y mas grillas.... :twisted: PARCERO A LO BIEN AHI NO HAY SINO ZUNGUITAS Y SUCIAS EN LA U HAY UNAS VIEJAS QUE SALIERON DE AHI Y ME LAS HE PILLADO HABLANDO DE MERAS COMIDAS QUE LE PEGABAN A ESAS VIEJAS ADEMAS HAY UN COLEGIO QUE SE LLAMA CORFERRINI QUE ES COMO EL EJEMPLO DEL PERRINI O ZORRINI AHI ENCUENTRAN TODA CLASE DE SUCIA PAL QUE ESTE NECESITADO!!!!!! |
no conozco gente de alla...demas ke si son zorras |
ktrine [/u][/i][/b][/code]yo conozco una ktrine del ferrini de robledo pero la vieja no esta tan fea le faltan mas patas y culo pero es mas tetona que un putas su telefono es 2696750 a y le gusta mucho el sexo
|
ktrine yo conozco una ktrine del ferrini de robledo pero la vieja no esta tan fea le faltan mas patas y culo pero es mas tetona que un putas su telefono es 2696750 a y le gusta mucho el sexo |
haber niño: dejeme decirle que yo soy del corferrini de robledo y asi como hay niñas sucias tambien habemos serias que no le hacemos caso a nigun necesitado. do you understand me!! right!!!!!!! |
Re: grillas y mas grillas.... Cita:
|
jjjjjjjjjj laura! ya hasta esta en embarazo............ si es que ya no lo tuvo esa es mera subersiva |
EY REAL BOBA VOS SOS DEL FERRINI? |
boba!!!!!!! algun problema o que ?????' :D a mucho orgullo. "luisitaaaaaaaaaaaa" 8) |
Re: la mas casquillera de el ferrini de robledo [si ella toda la vida ha sido casquillera, yo estudie con ella en el colegio, y creo que tiene una hermanita quese llamam jesica. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©