DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   maldito franciscoooooooooo (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/3734-maldito-franciscoooooooooo.html)

El JuaCKer 28-05-2006 00:39:10

nonon komo es ke sacan a sin limite home :(

Checho Duque 28-05-2006 01:21:30

YO ME PREGUNTO..........QUIEN VOTABA POR ESE MAN??? TODO EL MUNDO DICE QUE LE CAE MAL, QUE ES UN BOBO, EN LA CAMARA X LO INSULTABAN A CADA RATO. MALDITO ME CAE MAL, Y FUERA DE ESO SE PARECE AL DE LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS.

dexter 28-05-2006 01:36:40

ah ya que van a llorar si ya gano, el ya tiene su plata y su contrato, tonces cual es el problem??????

°°°CYPRO°°° 28-05-2006 01:59:22

mmmmmmm peliando por ese negro gran krximba que gano de puro pexar non non juas mejor me quedo kalla ps si ya gano no hay de otra

Macarron 28-05-2006 08:42:58

Pues Yo No Se.............pero Quienes Son Marbell, Y Coronel Para Medir El Talento De Alguien??????? Par De Fracasados Colombianos

>LUZA BOOM< 28-05-2006 09:55:27

juaa... parx ese neguito gano jue de puro pechar..pork canto mas yop...ajue y eso mucho dicir...:L

dexter 28-05-2006 09:58:10

El mAn gAnO PoR QuE Lo mErEcIa oMe........................... Y PoR QuE Le cOnVeNiA Al cAnAl...................................rCn eS UnA EmPrEsA Y No iBaN A DeJaR GaNaR Al dE MaS TaLeNtO Si nO Al qUe mAs vEnDiErA

Jess 28-05-2006 19:56:12

Al Ke Mas Vendiera¿? Jaa Dexter Es El Primero Ke Va A Comprar El Cd De Pacho Juaaa

EstebanGO 28-05-2006 20:18:41

Pues Yo No Me Veo Eso Pero Casi Todo En La Tv Esta Hecho Para Mantenernos Ahi Pegados O Sea Ke Basicamente Todo Esta Arreglado

alejo925 28-05-2006 22:34:26

Cita:

Iniciado por $<RiCo>$ G.F
bueno sinseramente solo dire una cosa... ME IMPORTA UN CULO ESAS COSAS... KE PORKERIA DE PROGRMAS ESO ES LO PEOR KE PUEDEN HACER EN LA TV... NO NO KE DESASTRE

Juaas...A lo bien, empezando porque sieeempre copian esos programas de otros paises y les cambian disque el nombre :S...hay que se originales !!!:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03118 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO