![]() |
nonon komo es ke sacan a sin limite home :( |
YO ME PREGUNTO..........QUIEN VOTABA POR ESE MAN??? TODO EL MUNDO DICE QUE LE CAE MAL, QUE ES UN BOBO, EN LA CAMARA X LO INSULTABAN A CADA RATO. MALDITO ME CAE MAL, Y FUERA DE ESO SE PARECE AL DE LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS. |
ah ya que van a llorar si ya gano, el ya tiene su plata y su contrato, tonces cual es el problem?????? |
mmmmmmm peliando por ese negro gran krximba que gano de puro pexar non non juas mejor me quedo kalla ps si ya gano no hay de otra |
Pues Yo No Se.............pero Quienes Son Marbell, Y Coronel Para Medir El Talento De Alguien??????? Par De Fracasados Colombianos |
juaa... parx ese neguito gano jue de puro pechar..pork canto mas yop...ajue y eso mucho dicir...:L |
El mAn gAnO PoR QuE Lo mErEcIa oMe........................... Y PoR QuE Le cOnVeNiA Al cAnAl...................................rCn eS UnA EmPrEsA Y No iBaN A DeJaR GaNaR Al dE MaS TaLeNtO Si nO Al qUe mAs vEnDiErA |
Al Ke Mas Vendiera¿? Jaa Dexter Es El Primero Ke Va A Comprar El Cd De Pacho Juaaa |
Pues Yo No Me Veo Eso Pero Casi Todo En La Tv Esta Hecho Para Mantenernos Ahi Pegados O Sea Ke Basicamente Todo Esta Arreglado |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©