![]() |
kof kof el ke mas mensajes tiene aka soy yo kof kof pdta relajo guana too ien |
AY OLE..KIEN DIRIA NONONO:roll: |
Guanoooooooo Bobo Bokeko |
No eso a punta e trampa no se vale... |
Tramposos Quien Esta Haciendo Trampa |
uiiii pescao 48'000 deos santoo!!! == guano parce usted es mui importante aka!!! :) |
...uuuu...bastante.. guano...a dormir socio.. |
sebastian como que tiene sueño, hágale relajao a dormir pelao que lo noto cansao |
Cita:
|
juaaaa ajue la gorronea, izke 40mil :L emperor alcanzalo ke sos el diestro 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©