![]() |
Denucia a las Ardillas. :P Hola antes de Empezar quiero decirles que en México (los que ya sabe que es una Ardilla omitan esto) les decimos Ardillas a Alguien que por Rencor (El o Ella) te tira mala Onda. Tengo una mala Racha de Muchas Ardillas en mi Vida. No Me Complico. Asi que si CONOCEN A UNA DENUNCIELA. Portensen Mal y Inviten. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©