DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Que alguien me explique... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/346655-que-alguien-me-explique.html)

Unforgiven 05-11-2010 19:16:22

Que alguien me explique...
 
...que diferencia hay entre dar reputacion y dar las gracias en un tema? agradecer otorga puntos de reputacion? (creo que no segun lo que lei en el tema "Explicación: Qué es el poder de credibilidad y la reputación") y otra cosa no menos importante... como es posible que haya usuarios que no hayan aportado nada y sin embargo tengan miles de puntos de reputacion? incluso vi por alli a alguien que tiene mas reputacion que todos los moderadores del foro juntos... esto es posible? obviando el topic ese de "Dale repu al de arriba" de que otra forma se gana la reputacion?

! Master ! 05-11-2010 19:55:25

Respuesta: Que alguien me explique...
 
Hola como estas.

Al dar las gracias a un tema, el posteador recibe 2 puntos de reputación.
Al dar reputación a un usuario (en tu caso puedes dar 1, equivalente a tu credibilidad) le subes la reputación.

La diferencia radica en que puedes dar las gracias por este tema o varios a un mismo posteador, pero reputación solo la puedes dar de acuerdo a un tiempo establecido o repartirla a otros usuarios.

Diras que es mejor dar las gracias a dar reputación, pero cuando tengas tu credibilidad en 5, podras dar eso 5 puntos, ya que las gracias seguirán siendo 2.


Con respecto al topic "Dale repu al de arriba", eso ya pasó hace bastante tiempo. Varios de esos usuarios la recibían y no volvieron. Si te das cuenta llevan bastante sin ingresar.

Ese tipo de topics están prohibidos.

Espero haya solucionado tus dudas.

Un saludo.

El Steve Master 05-11-2010 20:02:39

Respuesta: Que alguien me explique...
 
Ya el master te respondio las dos primeras preguntas, en cuanto a la tercera:

Cita:

como es posible que haya usuarios que no hayan aportado nada y sin embargo tengan miles de puntos de reputacion? incluso vi por alli a alguien que tiene mas reputacion que todos los moderadores del foro juntos... esto es posible? obviando el topic ese de "Dale repu al de arriba" de que otra forma se gana la reputacion?
Aquellos que no han aportado mucho al foro, pero que tienen mucho poder de credibilidad, o son co-administradores o es el administrador.

Si de pronto no es ninguno de esa estirpe foral, entonces el alto poder de credibilidad tal vez se deba a que tienen muchos mensajes, pues eso tambien otorga puntos, o los han comprado. Si no estoy mal, creo que tambien se puede comprar reputacion, pero eso ya es un asunto de negocios entre quien la quiere sin esforzarse por aportar y quien dirige el foro.

Entonces, se puede ganar reputacion: haciendo buenos aportes, teniendo muchos mensajes, comprandola, y hasta haciendo buenos apuntes, buenos comentarios.

- Mc.911 - 05-11-2010 20:07:21

Respuesta: Que alguien me explique...
 
aki te dejo un link explicando tambien tu inkietud'


http://www.denunciando.com/denuncian...ght=reputacion

Unforgiven 05-11-2010 20:40:10

Respuesta: Que alguien me explique...
 
Bueno gracias a todos... tambien queria preguntar por las causas que originan la expulsion del foro pero supongo que esos usuarios se lo merecian... saludos...

nemcatacoa 05-11-2010 22:05:06

Respuesta: Que alguien me explique...
 

GRACIAS = +2puntos de reputacion
"REPUTACION" = los que quieras y puedas dar, ((equivalente a tus puntos de credibilidad))

creo que la duda se despejo, deberían eliminar este tema

Sinclair 05-11-2010 22:13:05

Respuesta: Que alguien me explique...
 
Cita:

Iniciado por Unforgiven (Mensaje 5359653)
Bueno gracias a todos... tambien queria preguntar por las causas que originan la expulsion del foro pero supongo que esos usuarios se lo merecian... saludos...




Causales de expulsión inmediata de un usuario sin necesidad de consulta con algún admin. Cuando este colocando tópicos insultando o hablando mal del foro o a algún miembro del staff (staff: Moderadores y admins.)
  • Que su registro sea con el único animo de crear spam en la comunidad.
  • Faltas repetidas y caso omiso a llamadas de atención por spam y publicidad no autorizada.
  • Por formar o promover sindicatos, movimientos o grupos en que vayan en deploramiento o desmejora del Buen ambiente que se maneja en el foro.
  • Intentar violar la seguridad del foro
  • No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.

Death_Mask 05-11-2010 23:03:19

Respuesta: Que alguien me explique...
 
en mi caso yo tengo una alta reputación porque cuando yo inicié en denunciando participé por bastante tiempo en esos topics donde regalaban repu (dale repu al de arriba)... pero igual ahora aporto y trato de publicar cuando encuentro información importnte, divertida o que llame la atención...

Unforgiven 06-11-2010 18:48:23

Respuesta: Que alguien me explique...
 
Es mas de lo que esperaba... lo de los usuarios expulsados solo me parecia curioso... por lo demas todo despejado... gracias... saludos a todos...

maverick82 06-11-2010 19:09:35

Respuesta: Que alguien me explique...
 
interesante el asunto aprendi par de cositas que quiza no sabia por flojera de leerme todo la normatividad del foro................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO