DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/344958-articulo-revista-soho-las-colombianas-son-mortadeludas.html)

GaboDuk3 02-11-2010 11:43:47

Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
Hola!!!

Hace algun tiempo leyendo un artículo de la revista SoHo me encontré con algo que la verdad me disgusto mucho...

El artículo titulaba: "Las Colombianas son mortadeludas" y en su contenido decia que la mayoría de Colombianas son de pezón mortadeludo (para los que no conocen el término se refiere a que son de pezón grande)...

Pues parce... la verdad no se a cuantas viejas le habrá visto las tetas ese man (que por cierto es un don nadie... porque en mi vida lo habia escuchado mencionar, me disculparán porque no tengo el nombre) Pero a mi parecer esta equivocadísimo y mas diciendo "LA MAYORIA DE COLOMBIANAS"...

No me voy a dar de Don Juan ni mucho menos... pero siendo paisa... la cantidad de mujeres de esta ciudad y del país que llegan a esta tierra... He visto mujeres que de mortadela no tienen es nada... es mas en relacion sería algo asi como 50 a 1...
No se ustedes que piensan... tal vez un visitador o moderador de la zona hot o de locales y caseritas pueda ayudar... Pero no veo como mucho fundamento a esa opinion

Que mal que las revistas colombianas por "llenar contenido" no se preocupen mucho por lo que publican y salgan con weonadas asi..... Lueguito les posteo el link al artículo ya q desde aqui no tengo acceso

fmilia 20-11-2010 07:26:55

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
que colombianas tan bellas

Tyler Durden 20-11-2010 14:03:51

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
¡Ja! Payaso el que escribió el artículo.
He visto miles de pezones colombianos (más que todo en fotos, para no ser chicanero), también he puteado, he tenido mis novias y he fisgoneado lo suficiente para verlos en persona, y créanme que no es algo que caracterice mucho a nuestras mujeres.

P.S. Imagino que las mortadelas son las areolas, es decir el rosadito alrededor del pezón, eso es una rareza en estas tierras...

۞ZZY MARAÑAS 23-11-2010 13:11:10

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
y quien dijo que el pezon mortadeludo es malooooo, hay mortadeludo muy buenos

AnAn ArianoviX 27-11-2010 18:36:31

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 5433536)
y quien dijo que el pezon mortadeludo es malooooo, hay mortadeludo muy buenos

Opino igual no se cual es la queja...

acunam 04-12-2010 16:04:33

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
men demas que el man era cacorro, porque yo no cambio las mujeres de mi tierra. Aca hay variedad pero tampoco!

nemcatacoa 06-12-2010 19:55:25

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
1. no me importa como se vean, sino a que saben
2. me parece perdida de tiempo hacer revuelo por algo tan pendejo, eso no cambia nada.
3. gracias, muy curioso el aporte

devildoll 02-01-2011 07:18:53

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
uuuuuu... baba.....

PEREIRANO100% 02-01-2011 10:33:16

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
Las paisas son una chimba, ... Nada q ver con el comentario

EricCartman 02-01-2011 11:06:45

Respuesta: Articulo Revista SOHO: Las colombianas son Mortadeludas
 
En mi vida me ha tocado el primer mortadeludo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO