DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   La Pagina FLOW COLOMBIANO Es Injusta Con La Gente, Que Pereza !!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/33095-la-pagina-flow-colombiano-es-injusta-con-la-gente-que-pereza.html)

juanjose. 26-12-2007 22:15:39

La Pagina FLOW COLOMBIANO Es Injusta Con La Gente, Que Pereza !!!
 
BUENO ESTA PAGINA ES CHEVERE YA QUE ACA UNO SE PUEDE EXPRESAR FACILMENTE Y NO HAY COMPLOT ASIA UNA SOLA PERSONA COMO PASO EN FLOW COLOMBIANO CONMIGO:

IMAGINECEN QUE ME SACARON DE ESA PAGINA SOLO POR PENSAR COMO PIENSO Y POR DEFENDERME DE 3 HPS QUE ME LA TENIAN MONTADA Y YO NO PODIA HABLAR POR QUE ME CHIMBIABAN LA VIDA MIENTRAS QUE EN ESTA ES MEJOR YA QUE CADA QUIEN OPINA LO QUE QUIERA PERO HAY 2 O 3 QUE TAMBIEN CHIMBEAN Y SON LOS MISMOS DE FLOW COLOMBIANO COMO ESE PELAO DIPOLITI QUE SE LAS CREE QUE SE LAS SABE TODAS

ESPERO QUE ESTA PAGINA SIGA ASI DEJANDO QUE LA GENTE SE PUEDA EXPRESAR COMO QUIERE Y PS POR ESO ES QUE ESTA ES MEJOR. :SmokeScreen_emotico

JUAN JOSE

El KmiLo 26-12-2007 22:19:15

mono ps ke le digo .....aka como en toda parte te podes encontrar con gente ke no piensa = ke vos la cosa es ke uno tiene ke saber manejar las opiniones de los demas :....

-->FEDE<-- 26-12-2007 22:20:31

pero si ud lo sacaron de la otra y se la tienen montada debe de ser por algo parce pues digo yo

xan77iago 26-12-2007 22:24:32

ps parce uno tiene q respetar las opiniones de las personas.....pero esq ay gente q no se la aguanta ni el hp.......

juanjose. 26-12-2007 22:24:39

Cita:

Iniciado por Fede$$$
pero si ud lo sacaron de la otra y se la tienen montada debe de ser por algo parce pues digo yo

sissas men tienes razon pero dime aca cuando e peliado con alguien ??? encambio alla eran los mismos 3 que me la montaron y me la montaron y como yo respondia y no copiaba ps por eso me sacaron y por eso es que esa pagina tiene tan poquita gente por sacarla y no dejarla expresar encambio vea que esta es mas internacional a la hora de comercio

Juan Jose

Tenedor 26-12-2007 22:29:00

Parce Y Si No Pelea Con Nadie Webon Por Q Tiene La Reputacion Tan Putiada...?¿?¿?¿?¿?¿

MauroCadavid MC 26-12-2007 22:46:10

Tiene la repu putiada porque no respetó la opinion de un man de BL asi ke obviamente otro par de amigos BL le dieron repu roja y hay sta el resultado, por comentarios como los ke el hizo fué ke hizo ke se la montaran en flowlokesea (asumo yo) asi ke ojalá y cambie la manera de responder pa ke le vaya bien en este foro y saken adelante la zona de reggeton :)

*HoMeRo* 27-12-2007 07:32:10

Cita:

Iniciado por [Tampi]
Tiene la repu putiada porque no respetó la opinion de un man de BL asi ke obviamente otro par de amigos BL le dieron repu roja y hay sta el resultado, por comentarios como los ke el hizo fué ke hizo ke se la montaran en flowlokesea (asumo yo) asi ke ojalá y cambie la manera de responder pa ke le vaya bien en este foro y saken adelante la zona de reggeton :)



PARCERO AHY LE DEJARON MUY BIEN EXPLICADO TODO.....8)8)

SIMPLEMENTE RESPETE LA OPION DE OTRO KE NO PIENSA IGUAL KE VOS Y TE VA IR BIEN 8)8)

ArCaN 27-12-2007 09:14:00

ya la habri toes opino!!!!! :H---------> :P

geusepe 27-12-2007 19:13:09

www.**************.com
entren y miren por q fue baneado el pelao


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO