DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Atrevasen a decirlo.......... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/325-atrevasen-decirlo.html)

XANTIAGO --EPN-- 08-05-2006 23:26:05

Cita:

Iniciado por 7 uP
VEAAA PARCERIN LE INFORMO POR SI NUNCA HA HABLADO CON UNA NIÑA O NUNCA LE HAN CONTADO: RESULTA Y SUCEDE QEU ALGUNAS NIÑAS POR AHI EL 70% QUIEREN ESTAR CON 2 MANES AL MISMO TIEMPO Y CUANDO EL MAN ENTRO AL CUARTO ELLO PIDIO QUE NO LE DIJERA NADA LISTO???


pues parcero dejeme decirle que yo no comparto una pichada con nadie por mas que me diga la vieja no la chimbaaaaa uno todo encarnizado y que entre otro pirobo lo saco a pata de la casa nooooooooo la chimba.

ademas que gonorrea uno estar voliando y tener que verle la cara a otra gonorrea noooooooo:butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:: butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:

mas facil le digo que espere a que yo termine

Melkor 09-05-2006 14:18:36

jua, reviviendo el tema en la forma

Dark Authority 09-05-2006 19:08:14

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
parce y ke conste ke hay 7 post delante del mio 8)
ya son 3 topics iguales parce solamente hay ke editar el titulo y ya pero bueno como todos dejemolo morir

jajaj, estamos de acuerdo... No creemos topics g*evones, es como ese disque puro metal de una tal dark authority...

Melkor 11-05-2006 15:28:53

sisas, como ese, hay que poner buenos topics

Eustaquio CNN 12-05-2006 12:10:27

Sisas....apréndanle a otro que no sea a mí. Hoy estoy más autista que de costumbre. Me voy a ir a tomar un vaso de leche. Ya vuelvo.

Melkor 12-05-2006 13:30:26

hágale parce que vos autista como que no sos vos

El_IgNoRaDo 13-05-2006 13:27:44

la verdad, no se que decir jeje

Melkor 14-05-2006 16:07:50

ah entonces por ahora no diga nada pero si algo tranquilo, atrévase a decirlo

||^CaTiTa 14-05-2006 22:47:01

,mmmm

no se de ke se trata el topic!...

Me atrevo a decir ke tengo muchisisisisimas ganas de verteeeee sujeeeeee!!
c=*****

Kiko!!! 16-05-2006 00:15:28

hey atrevanse a decirlo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO