DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Atrevasen a decirlo.......... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/325-atrevasen-decirlo.html)

146y54ybrtby 10-11-2005 09:04:43

PARXE YO N OSE YA CUANTAS VECES E VISTO EL MISMO HIJUEPUTA TOPIC PERO CON UN ONMBRE DIFERENTE

EL SURE. 10-11-2005 09:46:15

Cita:

Iniciado por DiSs-FuNcTiOnAl_L.B./A.C.
PARXE YO N OSE YA CUANTAS VECES E VISTO EL MISMO HIJUEPUTA TOPIC PERO CON UN ONMBRE DIFERENTE

a lo bien, locuritas, locuras, y atrevance a decirlo.

hay trabajito atrasado para los moderadores.

7 uP //DPS// 10-11-2005 12:37:07

Buena pa esa.......
 
Heyyy rico todo bien se le agradese el aporte...........

ya conte la de la vieja en la U ............

La otra fue en la casa estaba con un parcero y llego una amiguita que me parchaba y me la lleve pal cuarto y al rato llego el parcero todo pato y se unio a la cauza.........

EL SURE. 12-11-2005 10:25:25

ha bestia como asi le pegaste por ese follo al man????

pocillo gf 12-11-2005 11:37:27

le bombio mierda al cerebelo...

GuaZon 13-11-2005 01:12:56

Uish y la vieja que cara puso?

Toño ¡¡ 13-11-2005 01:45:00

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
le bombio mierda al cerebelo...

y de este post aprendimos aaaaaaaa...

7 uP //DPS// 13-11-2005 23:45:49

ahhh que chimbada pues
 
Nooooooo vea pues por algo les dio ya segun ustedes soy marica........


Nunca han oido o les han enseñado que hay niñas que les gusta estar con 2 manes al mismo tiempo????

Y era para la NIña Oyeron Para la Niñaaaaaaaa. NOOOOOO para mi

Toño ¡¡ 14-11-2005 03:37:48

...
 
jajajaja pero relajate cesitar relajate ome ke la vida es bella

3dU4Rd0 14-11-2005 12:35:12

QUE MIERDA DE TOPIK.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO