![]() |
AYYY SI PSS YO NO KREO KE ESAS VIEJAS DE SIN LIMITE TENGAN MUCHOS VOTOS......Y MENOS POR ESA CAROLINA KE SE KREE LO MEJOR. |
es que francamentel... no entiendo que hacen esas viejas de sin limite ahi...... no entiendo.. esas ya estan de q se vallan!!! |
a lo bien tan malas |
... farinaaa te amooo y yo kiero sser tu principe :lol: :lol: :lol: creo ke esa cancion iba dedicada para mi :lol: jeje parx excelente como canto farina hoy ... farina a la presidencia y saken a esas hptas gordas ke ke asco de cancion y casi se le sale una teta ome gassssssssssss |
parce si alguien se lució hoy fué julio |
ahhhh porq?? .. yo no lo vii :? |
eso eso se fueron las gordas care ñolas esas....fari es lo mejor ella se va a ganar eso!!!! |
.. jajaja si ke pesar de las gorditas carebuñuelas ome y ahi estoy viendo factor x y gasss ke hpta gorda tan bochinchera ome lamparida tan boba ixke gritandole al collar de perlas finas ome mucha hpta la boba esa |
ahyy si guanoo tenes razon...... farina a mi no me cae ni tan malll... |
cual ome farina no sabe cantar enserio y no es por el genero sino que esa vieja solo afina y ya. deresto nada y tiene mas cumbamba que el guazon(pero el del cine, no el de denuncias). |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©