![]() |
denuncia a mi mismo quiero expresar mis disculpas publicas por hablar de una persona cosas incoherentes sin pensar q pudiera herir sentimientos y todo eso. si quieren me pueden insultar. tranquilos despues me vengo |
cuÉntenos El Chisme Completo... |
Si parce, cuente el chisme completo... contanos de dónde te vas a venir. 8) |
juaaaaaaaaa.... si conta el chisme completo:P (esooo escribamos lo mismo de elde arriba) jajaajajj |
Cita:
|
¿?¿?¿??¿y q si ome.....tal cual... |
el solo dijo ke lo insultaramos...........asi que no parce vos si sos una porkeria, come mierda ome como vas a hacer eso, mucha gonorr** , pirobo! |
solo insultenme se te agradece santy |
JUAAAAAAAAAA.... YA TE GANASTE MI AMOR :P JAJJJAJAJ |
lo mismo me ocurrio ami, si no me vengo me matan,no montes tan estupideses |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©