DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   VAMPIRO MANTEKO (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/287-vampiro-manteko.html)

Darth DarK^^ 22-10-2005 17:05:06

VAMPIRO MANTEKO
 
un video q me habian pasado hace rato del vampiro rumbiandose una manteka..... re lol

Vivåres™ 22-10-2005 21:20:33

Darko.... vaya duermase parce a lo bien...

Maya- 22-10-2005 21:26:11

jjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mero swing el del vampire

Lixeth x_cX 22-10-2005 22:00:20

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
UUUUUUY KE SI KE ???
HUMMM???
OJO KON ESO VAMPI :p

JAJAJAJA :D

Toño ¡¡ 23-10-2005 02:40:40

...
 
lol
tas borracho hpraaaaaaaaaaa

cHiNeSe A.C 23-10-2005 09:56:12

ah qu caja el vampi aaajjajajajjajajja

EL SURE. 23-10-2005 10:03:38

jjjajajajajajaajajaj ke gonorrea de curtida ome vampi. :D

1234567789999 23-10-2005 11:51:23

JUAAAAAAAAAAA A QUE SWIN EL DEL VAMPI OME

][GrUNgE][ 23-10-2005 12:16:43

jajajaj mero hpta... pero darko eso fue en el 99 y no se le olvide q esa era la novia del taek... y q el carelos q fue el q saco el video tambien taba bailando alla... ahhh y no me haga hablar q vos tenes una vida mas negra q la mia jejeje borracho hpta le voy a decir a la arañita q te vuelva a dark roche

Melkor 23-10-2005 12:59:43

huy juemadre, trapitos al sol y de qué manera, pero por ahora gocemos de cuenta del vampi, ajaja

[K-MILITO] 23-10-2005 14:56:39

VAMPI PILLAO

146y54ybrtby 23-10-2005 16:43:16

JAJAJAJAJAA VAMPI QUE HPTA PONCHADA!!

][GrUNgE][ 23-10-2005 16:48:38

juaa todos tenemos nuestres secretos omeee.. :( ademas fue solo una vez y hace muchos años.... golpe bajo el del vergajo del dark publicandolo pero :P esas no son penas en esta vida!!!

MuMmRa 23-10-2005 17:11:37

jaja darko usted si no jaja mera curtida le pego al parcero jajaj todo sasasa :lol: :lol:

Daniella 24-10-2005 07:28:55

A BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO

146y54ybrtby 24-10-2005 16:53:55

QUIEN CREYERA UNO QUE LO VE IXQUE TODO GRUNGE, Y TERMINO SIENDO MERO BAILARIN!! :D

GuaZon 24-10-2005 17:15:24

Ahh parce.. todos tenemos algun pasado oscuro

La NuXa 24-10-2005 17:16:18

jajaja AAAH KE LINDO EL VAMPI!!
JAJAJA
tqm

Felipe Nuñez 12-03-2006 00:05:53

VAMPIRO MANTEKO HPTAAA INDIO!!

KOF KOF KOF DESEMPOLVANDO LOS VIEJITOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:45:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO