DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Me parce una guevonada (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/28226-me-parce-una-guevonada.html)

ÂŁęJ0--ęŁęKTr0 16-10-2007 18:28:36

Me parce una guevonada
 
pues a mi no es q me caigan muy bn los emos ni nada de eso pero el domingo pasado, cuando salia de barlovento como 15 patos se fueron a buskarle problema a un emo q iva con la novia y dos amigas.
lo q me parece una injusticia es q le pegaran los 15 a la vez y q ademas lo tiraran al piso y le dieran pata.
lo unico q digo es q si le van a pegar q sea por una razon justa y q se 1 a 1 no como 15 a 1.

no se opinen uds.

<<MaYoRdOmO>> 16-10-2007 18:38:46

parce a lo bn los emos on que locas pero tampoco pa tanto que exagerados 15 que sean 14 pero 15 que descaro

Checho Duque 16-10-2007 18:41:49

Odio A Los Emos, Pero Tambien Me Caen Mal Los Patos Tumulteros, Las Peleas Son Uno Contra Uno, Con 15 Contra Uno.

Y Por Mas Q Odie A Los Emos, No Le Voy A Ir A Pegar A Uno Simplemente Por Q Paso Por Ahi.

MRMEJIA 16-10-2007 19:19:32

para mi los emo son gay jejeje


y si eso fue una guevonada al igual q este topic o nuevo tema

ÖZIL 16-10-2007 21:06:13

Cascaron a pipe gomex xD

Sasuke. 16-10-2007 22:26:17

juaaaa matiu juaaaaa:P

oe y no tomaste fotikos ome:P:P
o almenos filmo con el cel:L

es q no hay derecho:L

Shiloh Rabbit 16-10-2007 22:54:12

Guevones Tan Bobos,
Eso Era Por Ke Estaban En Combo
Pero Solos De A Lokita Cada Uno
Ke Pesar De Los Emo Omen
Se La Montaron
Ke Intolerancia
A Mi Me Chocan Los """""""electronicos"""""""
Y Tengo Muchos Amigos Asi
Y No Por Eso Les Tiro El Combo ¬¬ :p
No Pero Ke Pesar De Loe Emosexualitos Omen :s
Ya Eso Si Es Guevonada Ps
Ke Monton De Lokas Ome,
Si Les Caen Tan Mal Pa Ke Les Prestan Importancia?
Y Vos En Vez De Tirales Los Tombos :-?

|[...SANdu...]| 16-10-2007 23:10:16

cual es la guevonada con los pelaos home yo no entiendo psss que cada uno lo que se le venga en gana, pero igualitico hablan de las neas, y los traquetos pero a eso si no se les van ni en combo ni de a uno ahi si les da culillo. pss ojala la gente que lea estas cosas tome conciencia y que tal que las neas cojan a cuanto electronico o intento de electronico ve por ahi a pata y de terapia, jummmm y bastantes que se encuetra a menudo uno por ahi. piensen y aprendan a tolerar vividores de lo artificial y de una moda la cual mucho no saben que es ni que significa.

Pip3_Gomez 16-10-2007 23:51:18

Cita:

Iniciado por |[...SANdu...]|
cual es la guevonada con los pelaos home yo no entiendo psss que cada uno lo que se le venga en gana, pero igualitico hablan de las neas, y los traquetos pero a eso si no se les van ni en combo ni de a uno ahi si les da culillo. pss ojala la gente que lea estas cosas tome conciencia y que tal que las neas cojan a cuanto electronico o intento de electronico ve por ahi a pata y de terapia, jummmm y bastantes que se encuetra a menudo uno por ahi. piensen y aprendan a tolerar vividores de lo artificial y de una moda la cual mucho no saben que es ni que significa.



tenes todo la hp razon sandu toda toda

NaThUu 17-10-2007 00:00:44

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
tenes todo la hp razon sandu toda toda


apoyo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO