DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Oiga Ud.... Daniel Contreras (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2623-oiga-ud-daniel-contreras.html)

CARNAVAL |ZB|® 22-04-2006 03:22:22

HEY YA ME ABRO AHORA SI

SE FUE MONI KE ERA LA KE ME ANIMABA

:p

_AtaK_ 22-04-2006 03:22:51

Lo mismo digo pa dspedidas yeahhh :P

Melkor 22-04-2006 09:50:23

con razón suben post manda de hijue****

JCZR 22-04-2006 10:25:31

Parx Uno Con Estas Ganas De Postiar Y Le Toca Esperar Esos Hptas 40 Segundos... Se Me Va La Vida

Melkor 22-04-2006 10:53:48

vos estás como con unos aportes...

POCILLA lZBl \ D.P 23-04-2006 14:09:53

Cita:

Iniciado por Daniel C.
uy ke esto por dios osea alguien me conto ke en un tal foro estaban hablando de mi ps ke yo estaba insultado a una vieja ahi ke le estoy haciendo fama de lesbiana uy no para nada niña yo no se nada de eso osea yo hace poko llegue a este pais osea no conosco a nadie aka ps a una familia ke vive aka y una cuanta gente ke eh conocido ke uno de esos fue ke me conto de esto y ps ya no tengo por ke estar diciendo cosas de alguien ke no conosco osea para mi es la primera vez ke te oigo mencionar .....asi no soy yo listo ps si entiendo tu rabia por igual la tengo yo por ke me stas diciendo marika sin saber kein soy..... mujer yo nunka eh dicho eso de vos y relajate ke si vos sabes ke no sos un lesbiana no tenes ke reaccionar asi trankila no dejes ke los chismes te afecten y ps te estoy respondiendo esto por ke me parece muy maluco ke alguien piense asi de mi y ps no tengo ningun problema en ponerte la cara .......

PUES NIÑO RELAJATE... ENTONCES DIGALE A SU PRIMITA MANUELA SI ESA NIÑA KE DEJE DE ESTARINVENTANDO BOBAITAS.... PORKE ME TOKA SEGUIRLE L JUEGUIRO Y EO ES COMO KE MALUKO... Y ADEMAS LO DE MARIKA NO LO DIJE YO ... LO DIJO SU PRIMITA .. LA CHIKITA.... Y NO KREO KE MANUELA SE PONGA A INVENTAR TO ESO
Y MELKOR SAPE MIJO.... KE EL PROBLEMA NO ES CON UD... METIDO

POCILLA lZBl \ D.P 23-04-2006 14:11:17

Cita:

Iniciado por POCILLA G.F
PUES NIÑO RELAJATE... ENTONCES DIGALE A SU PRIMITA MANUELA SI ESA NIÑA KE DEJE DE ESTAR INVENTANDO BOBAITAS.... PORKE ME TOKA SEGUIRLE EL JUEGUITO Y EO ES COMO KE MALUKO... Y ADEMAS LO DE MARIKA NO LO DIJE YO ... LO DIJO SU PRIMITA .. LA CHIKITA.... Y NO KREO KE MANUELA SE PONGA A INVENTAR TO ESO
Y MELKOR SAPE MIJO.... KE EL PROBLEMA NO ES CON UD... METIDO


Kiko!!! 23-04-2006 14:36:32

jajajaj......pocilla... el paraoh tiene 15 años y yo 13 8)

POCILLA lZBl \ D.P 23-04-2006 14:38:05

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... HEY EMPERRO..... NO VES KE ESTOY ATRAXADA.-... EL SONSO DE DANIEL YA ME LA VOLO...

Kiko!!! 23-04-2006 14:46:49

jajajaja, es q yo se cual es paraoh.... no le pares bolas q esa gononea es de los mas atarbanes de aca jajajajajaja


hey faraon de la shit... ojo pues el sabado 29 gorronea... espoero q .. usted sabe q nea... metale guevas papá :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO