DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Hey par de Kemonas (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2596-hey-par-de-kemonas.html)

dexter 21-04-2006 10:15:13

jajajjajajajjajjjajajajja, señores no se me salgan del setttttt, aqui no es la pelea muecos hptas

karen |ZB|® 21-04-2006 10:18:36

uffff ellos ke s ekieren kemas bien bueno y nos nos invitan

dexter 21-04-2006 10:23:25

Cita:

Iniciado por karen |ZB|®
uffff ellos ke s ekieren kemas bien bueno y nos nos invitan

vamos a kemarnos los dos entonces :cool: :cool:

karen |ZB|® 21-04-2006 10:25:12

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no con carlitoz me kedo jejejjejejejje no ve ke des[ues me kita el latigo y me da es ami

PE!! 21-04-2006 10:40:54

si minimo karen se va ocn otro u otra y le sale el tiro por la culata y termina es ella castigada mejro karen quedate con el kemon

D-CaRL1t0z 21-04-2006 10:44:46

pe si no te habias dado cuenta el rico te anda quemando con karen

|<> BoRkA <>| 21-04-2006 15:19:20

a ver...kemones..

-->Rico quema con karen 8)
-->Guano quema con carloz
-->Dexter QUIERE ser mozo pa que PE y karen kemen

jej dexter animo men jejejejejej

Lixeth x_cX 21-04-2006 20:23:14

Ahi parc mueranse jejeje
noooo todabia no lo an superado :roll:
hijo q pena q te prestes pa eso ole :(

Toño ¡¡ 21-04-2006 20:44:48

amaa yo kiero estar con mis amigos los bobos :)

dexter 26-04-2006 09:00:21

juaaaaaaaa, que va ome mikaelo, sos mas facil que mario bross


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO