![]() |
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ani Sonsa Mija..... Ud No Pues Kese Iba A Dormir???? |
yes... pero estoy esperando ke me digas kien nos va a matar... pues me estan cayendo lagrimas y todo del sueño |
Esta zonámbula posteando ahi... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shito Ke Estamos De Luto shito |
de luto porkeee ahiii no puedo con la lentez :) |
Porke Lo Tenemos Ke Dejar Morir,..... Anoooooooooooooooooo Sinceramente Si Te Tens Ke Ir A Dormir |
cierto??? opino lo mismo... pero no he llegado a 3000.. tonces todavia no |
jaja boba mija...... tonta mejor los 148 |
alcanzame pues :D |
Dentro De 54237353 Dias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©