DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Hey ''juan Diablo'' Ke No Se Le Suba Tanto El Nombre Ke Se Va A Seguir Kemando... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2532-hey-juan-diablo-ke-no-se-le-suba-tanto-el-nombre-ke-se-va-seguir-kemando.html)

ш∆L∂υΘL∆ 19-04-2006 11:37:50

Hey ''juan Diablo'' Ke No Se Le Suba Tanto El Nombre Ke Se Va A Seguir Kemando...
 
A Mi En Realidad No Me Importa Los Criticas Ke Voy A Recibir Por Esta Denuncia Ke Hago...pero Eske Ese Mari** Del ''juanes'' Ya Me Harto En Forma,cree Ke Porke Tiene Un Cuerpo Hasta Bacano, Entonces Ya Todas Las Viejas Le Tenemos Ke Rendir Cuentas Y Por Ende Estar Detras Del C*lo D El Cada Vez Ke Hace Precesencia.mijo, El Hecho De Ke Tenga Unos Cuantos Biceps Y Una Cara Bonita No Significa Ke Sos Un Hombre Verdadero ...te Esondes En Ese Cuerpo De Man Voluptuoso,pero En Realidad Simplemente Sos Un Niño Con Cuerpo De Hombre, Conmigo Se Ekivoko ,el Hecho De Ke Pegue Mucho A Donde Llegue, No Le Da El Derecho Para Creerse Ke Lo Puede Tratar A Uno Como Le Plazca,pobre Insolente...usted Me Dice=''el Respeto Se Gana'' Pues Eso Mismo Le Digo Mijo, No Te Sigas Dando Tantas Infulas Del'' Bueno'',ke Aunke Lo Estes, No Vales La Pena Como Man... Por Eso Es Ke No Me Averguenzo Poniendo Este Topic Sin Importar Lo Ke Se Me Venga O Kienes Se Me Vengan Encima...

dexter 19-04-2006 11:41:24

no entendi, que fue lo que paso????.


a mi el man me parece una bacan, pero si te ofendio estas en todo tu derecho de quejarte.

-|[ C3RR0 ]|- 19-04-2006 12:09:12

el Diablo es mero parcero... peor kien sabe ke pasó ahi... =P

Toño ¡¡ 19-04-2006 12:11:06

al diablo le llego maria y tas tas take take 8)

el diablo es bien pero no se nada del problema, asi ke chismoseen pues :-P

Jess 19-04-2006 17:31:22

HUY BRUTAL, JAJA PUES SI EL DIABLO ESTA MUY BUENO Y COMO A MI NO ME HA HEHCO NADA SI LE DIGO KE ESTA MUY RIKO EAAA JEJE, HEY DIBALO APARECÉ PEUS Y DEFENDETE JEJE DECÍ KE LE HICISTE A ALEJA

Deaduser 19-04-2006 17:39:47

ahí ta eva reprochandole por la manzana... Tardesito no?

PE!! 19-04-2006 17:40:43

ALEJA NO SE QUE TE HABRA HECHO EL DIABLO PERO PUES NENA YO CREO QUE TE ESTAS SOBREACTUANDO EL A TODAS ALS NIÑAS NOS TRATA COMO SI FUERAMOS ASI MUERTAS POR EL PERO ES CHARLANDO O NO AHS VISTO CUANDO TIENE NICKS COMO JESS DAME 609876 HIJOS PE DAME 17 HIJAS Y LULU PA VOS TAMBEIN AHY PEUS ESO ES PURA CHARLA MAS BEIN PONETE APENSAR SI SI ERA DE VERDAD PORQEU EL VIVE CHARLANDO ASI Y LO CONOCES EN PERSONA¿?

Vivåres™ 19-04-2006 17:41:24

Hey Devil respondé por ese hijo pues hpta :P

GuaZon 19-04-2006 17:47:25

Es que el diablo es gay.....



ALEJA Y YO QUIERO ESTAR ENCIMA :D

[ R!cO ] 19-04-2006 18:10:19

HUYYYY COMO ASI KE TRATANDO MAL AL PARCERO.. AHAHAH PERO TE PASASTE EN LOS COMENTARIOS.. NO NO SABIENDO KE EL DIABLO ES UN BN..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO