![]() |
Maltrato infantil Maestra-alumnos video La grabó su Auxiliar con el Telefono en un Preescolar alguien sabe en donde es???? hay ke linchar a la méndiga!!!! DONDE VIVIRA PA LINCHARLA QUE TAL LA HP. |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video Creo que ya lo habia visto x aca pero noo que perra no me dejo de aterrar... |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video Booooaa Hjpta Esa! La Chimba, Por Mas Necios q Sean Son niños! y Las Guevas q LeS Peguen Los Padres, Pero Una Boba Profesora Hay, La Shimba! Pere q Crezcan Hjpta 8) |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video Yo la recibo en rotten |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video Esto queda mejor ubicado en denuncias en general muchachos Movido! Respecto al tema, un completo insulto a la gente que se prepara 5 años, hace una licenciatura y sabe de pedagogía ......es una completa hija de $#%#$% :) |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video q pesar de los niños parce, mucha perra ome malparida |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video que hija de puta |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video estas es mucha perra hija de puta komo hace kedar mal el gremio.......... ojala la piken y se la manden a la momia a roten......... |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video k mal-----esa persona debe de ser despedida y ponerles cargos criminales |
Respuesta: Maltrato infantil Maestra-alumnos video noooooo a la chimba, ni que profesora ni que nada yo la cago a palos.... :angry4: :angry4: y si yo fuera el pelao, como dice la popis del chavo: te junto a mi mama, que mierda de profesora jummm :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©