![]() |
Una ApliCación Excelente! EduPapinta! 1 Archivos Adjunto(s) estoy desarrollando una aplicación en Flash en donde uds pueden hacerle dibujitos a una foto de edupapi y publicar en el foro las más chistosas... Pero el darko no me ha dado la posibilidad de insertar archivos FLASH acá... Cuando pueda las inserto, mientras tanto, los dejo con la foto q' ocupará el programa |
Q Feo Feo Feo |
Y ENTONCES KE¿?¿?¿? |
si a lo bn tonx q ADMIRAMOS LA BELLEXA DEL MAN O Q |
este hpta está obsesionado con edupapi -_-; ya superelo parz... =S |
esto esta peor ke lo de pikoro es cacorro :? |
Hincha Del Cucuta No No No Esta Juventud De Ahora... |
mmmmmmmmmmmmmmmm si comentarios |
aleont coja oficio consiga novia ke se yo pero ke es esa obsecion por edupapi..dejalo crecer feliz |
Se Ve Ke Lo Kiere Mucho... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©