![]() |
Tsunami Asia La Verdad Es Que No Sabia Donde Colocarlo Pero Qui Va Quiero Que Lo Vean Como Una Manera De Tener Una Nueva Dimension De Ese Desastre Y De Paso Orar Por Aquellos Que Se Fueron En Esta Catastrofe |
aaaa a mi nu me abre q triste |
Cita:
|
hpta manada de cadaveres yo ya reze |
♥K TRISTEZA VER ESO.... :( K LASTIMA K TANTA GENTESITA MUERA D ESA MANERA... :jijoju: :sad5: |
ke hputa desastre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©