![]() |
heyyyy niñas creo q se equivocaron de foro haber ps pa' otra lado con esas bobadas :D :D |
... se ekivocaron mas ke un hpta......... y lo peor es que el topic es una pregunta ------hola queremos decir algo????? osea ke no saben si kieren decir algo o ahhh yo no entiendo |
YA ENTENDÍ, ES QUE ES UN JUEGO DE ADIVINAR, ADIVINEN SI LAS QUE PUSIERON EL TOPIC QUERÍAN DECIR ALGO O ES TAN SOLO UN TEMA ESTUPIDO |
BANANO NARANJA |
Yo tambien amo a alguien |
... usted ama a todas las viejas pa ver cual le para bolas :D :D |
ahhhhhh hp guano muy cruel con el guazon |
.... jeje el abuelo sabe ke todo bien :D |
Lucas el enanito ese hpta?.... |
Re: ... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©