DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   OFENDIERON A LOS PUNKIS EN EL CANAL CARACOL, ¡NO CALLAR!!! (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/2048-ofendieron-los-punkis-en-el-canal-caracol-no-callar.html)

Txetxo 01-04-2006 14:05:29

OFENDIERON A LOS PUNKIS EN EL CANAL CARACOL, ¡NO CALLAR!!!
 
En el canal caracol, pasaron diciendo ke los punkis eramos ladrones y fumadores, kien dojo ke solo eramos eso?, kien dijo ke todos eramos asi?, habla
NO TE CALLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARNAVAL |ZB|® 01-04-2006 14:08:14

NO PUES ME CAGUE!!!

VALLA TIRE PIEDRAS

8)

Txetxo 01-04-2006 14:15:33

Señores productores del Canal Caracol, o quienes hayan hecho parte de tal insulto

Hago parte de un pequeño grupo social rechazado por la sociedad en general, los punkis, punkeros o como los quieran llamar. Como es costumbre en nosotros a no callarnos ante lo que pasa y con nuestra voz silenciar la impunidad, quiero manifestar que lo que vi el 1 de Abril de 2006 en el programa infantil “Club 10” me ofendió y me pareció una falta de respeto contra nuestra cultura.

El hecho de ser un Punki no quiere decir que seamos unos ladrones, fumadores y cuantas cosas mas no tuvieron la oportunidad de mostrar, pero piensan de nosotros (drogadictos, cochinos, “tropeleros”, etc.), muchos de nosotros (me incluyo) nunca hemos fumado, nos hemos drogado, ni hemos hecho escándalo; solo con nuestra música tratamos de hacer entrar en conciencia a la gente que la escucha, y cantamos sobe lo que nos parece injusto.

Por contrario a lo interior, no me parece justo que muestren a los niños que ser punteros es malo, que los pares piensen que sus hijos serán ladrones y fumadores si se unen a nuestra cultura, porque el ser puntero no nos hacer ser lo que ustedes piensan es el contexto en el que se vive y en el que se educa (yo como comunicador puedo asegurarlo sin miedo equivocarme).

El porcentaje de fumadores mas alto del país es el de las personas que escuchan Regaeeton o acostumbran ir a “farras”, y de ladrones está en las personas de bajos recursos; respeto todos los gustos y se que los ritmos caribeños, tropicales o bailables son los que mas auge tienen en el país por causa de ubicación geográfica, el resto de personas que escuchamos otros ritmos somos minoría, pero esto no quiere decir que tengan derecho a insultarnos y/o ofendernos

Mis padres admiten que prefieren una persona que hable de música y de ideales revolucionarios, y no una persona que no hable sino de farra y de sexo (como acostumbran y puedo dar acto de fe, lo hacen los “farandulos” o “regaeetoneros”). Piensen que los niños no solo pueden ser “malos” por la cultura que adopten, sino por el contexto en el que se educan, amigos, relaciones intrafamiliares y hasta el colegio en el que se educan.

Si mis palabras son leídas por alguien que sensato y/o no se vuelve ha degradar nuestra cultura en los medios, muchas gracias

(mi inspiración es el dolor, a causa de esto no se hicieron correcciones ni borradores)

Anita C.E 01-04-2006 14:15:37

JUA A LO BN NO ME IMPORTA PORQUE YO SOY ROSADA Y LOS POKITOS PUNKIS QUE CONOXCO SON EXCELENTES!!!

Kiko!!! 01-04-2006 14:20:27

JUAAA

esa es la verdad.. PUNKEROS HPTAS!!!


a fumar basuco hptas, jajajaja

crestae'gallo perros...

Kiko!!! 01-04-2006 14:22:11

hey lavantaina, rikochet y si veneno da


ustedes si son q porqueria, jajajajajajaja

ME CAGO EN SUS CRESTAS PIROBOS

Maya- 01-04-2006 14:22:41

ah..eso fue ke a un reportero se le fue la mano en el comentario pero a uds los punks no les deberia importar lo ke un reportero x diga en una noticia pues el desinformado es el uds siguen siendo como son..osea unos "NO" drogadictos, "NO" ladrones, "NO" etc... sigan con sus ideales pero ke no les importe

a la mierda el sistemaaaaaa buaaaaa

Kiko!!! 01-04-2006 14:31:15

ahhh, yo quiero joder a rikochet y sivenenoda :(


solo es por dar omba jajajaja

todo bien ome crestos cochinos :D

CARNAVAL |ZB|® 01-04-2006 14:32:44

ESTE PARSERO ESTA OFENDIENDO A TODO EL MUNDO CON ESE DISCURSO

Naty 01-04-2006 15:09:17

aaaaahyy ps relajense.. .uds sean como kieran ser.. y yap.l. demalas lo k les digan.. psss.. aya la gente con esos pensamientos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02597 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO