![]() |
Cita:
|
pikoro parce.... pongase como una amiga por ahi..pero usted se pone pikoro_hom para ke no chimben!! |
Cita:
JAJAJA CUANDO NO GUAZONN |
jja me hicieron tirar caja que es eso por dios ummmmmmmmmmmmm que nos falta ssaber mentiras parce todo bien..... que banderas!!! jijijiji |
huy a lo bien que es que ya son demasiadas plumas las que ha botado pikoro, jajjaja :D, pillense los siguientes datos : :arrow: en un topic de confesiones dijo que era gay (el guano y caravana lo curtieron) :arrow: en otro topic que ponen la foto de una man dice "no es de mi tipo" (me da locha buscarlo) :arrow: y ahora las pruebas que pone guano weba son muy contundentes. :D :D :D |
.... parx me parece ke tendre ke recordarles la curtida del pikoro :D peren yo busco |
jajajjaajajajajaj guano .... dale recordemos viejos tiempos jajajajaajajjaa |
JUAAAAAAAAAAA SI... RECORDEMOS AKI VIEJOS TIEMPOS PARA KE TIREMOS KJA CON ESOO |
.... ahh ya lo buske por todas partes pero no esta :( :( tienen ke decirle a dark haber ke paso :( :( pero ustedes :P |
VERDAD QUE EL PIKORO TIENE DOS TOPICS DE CURTIDAS JEJEJE ES KE ES TAN GAY QUE PRODUCE TANTO MATERIAL QUE SE TIENE QUE REPARTIR EN 2 Y 3 TOPICS PIKORO PLUMA LA CURTIDA DEL AÑO DEBERIA HABER SIDO PA PIKORO :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©