![]() |
hoy aprendi mucho en la clase,, la proxima es cual? |
Jajajaja coloken esto en la Zona de Estudio ome :P |
jajaja q figura meeero curso |
Cita:
|
mm ya lo habia visto |
KE EMOCION :L:L:L |
ya lo habia visto ,,,pero sigue siendom kaja |
Profe gracias aprendi demasiado. Pd: El de atras me esta tirando borradores |
kaja kaja....hay q ver cuanto saco en el examen.. |
Afortunadamente quién hizo este post fue sacado del foro como un perro. QUIÉN CON SU MENTE SANA PONDRÍA COMO CREAR DROGA? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©