DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Niñas Hagacen Respetar..... (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/198-ninas-hagacen-respetar.html)

Kiko!!! 10-09-2005 13:02:29

huy guazon, te va a vaciar el 90% de las niñas del foro, te van a masacrar, jajaja

Toño ¡¡ 10-09-2005 14:38:04

...
 
menos mal ke aca casi no se meten niñas
porke si lo leen parce lo van a capar todas jajajajaja

missiskitty 10-09-2005 15:08:34

gassssssssssssssssss
el reggaeton a lo bien las niñas yankees son mucho mas propensas a quedar embarzada

missiskitty 10-09-2005 15:10:21

¿cuando han visto a una rockerita de 12 años preñada?




nunca...........................

Toño ¡¡ 10-09-2005 15:16:58

...
 
niña no califikes por la musica ke escuchan las personas si no por lo ke son ............. en verdad ke eso lo dice una persona con poco coheficiente intelectual y pa vos saber quien es alguien tenes ke hablarle y conocerlo no solo calificarlo por la musica ke escucha :x :x

Toño ¡¡ 10-09-2005 15:18:09

...
 
ademas si una niña keda embarazada no es porke escucha reggaeton sino por puta o por violacion

missiskitty 10-09-2005 16:57:03

sea como sea eso influye de una manera sorprendente



aunque hay que reconcer que quien sabe esas niñas que andan por ahi sin dios y sin leyes pobres que les deparara el futuro

Toño ¡¡ 10-09-2005 17:44:40

...
 
estoy completamente -100% de acuerdo

7 uP //DPS// 10-09-2005 23:45:28

Viejo tenes razon...
 
:wink:

Las personas que dicen que una niña queda embarazada por escuchar o

bailar reggaeton son personas con coheficiente intelectual de menos - 10


Y que pesar que una niña este en estas tambien pues mi amor ubiquese

la vieja que queda embarazada queda por que le da la puta gana, por

que quiere por que le gusta o por le nace hacerlo, escuche o baile lo que

baile............

Kiko!!! 11-09-2005 16:24:50

hey par de guevones, que es coeficiente intelectual de menos 10????
jajajajajaj idiotas





y quedan embarazadas es porq no usan condon, por que mas??



Q VIVAN LOS TODAY CARAJO!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02394 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO