![]() |
huy a lo bien esta niña si se sabe parar en la raya, pero a la vez que miedo una novia asi, jejejeje lo pilla a uno con otra y lo cuelga de las guevitas, huy no no no no |
:shock: no buelvo a pelear con mayita :shock: |
Cita:
imbecil........ |
eso maya, te apoyo, no dejes que te jodan, ya el man debio quedar aburrido, jajaja:D:D:D:D |
salio el animal k habia dentro de ti maya me voy a volver amiga de ella pak me ayude en los tropeles |
PUES ESTOY DE ACUERDO CON MAYITA, NOSOTRAS POR EL HECHO DE SER MUJERES NO TENEMOS PORQUE QUEDARNOS CALLADAS CUANDO NOS OFENDEN Y RESPECTO A ESE MAN QUE LES DIJO PATOS BABOSOS, Y CREO QUE ES AL QUE VA DIRIGIDO EL TOPIC, Y NIÑO, SI LO QUE DICE MAYITA ES VERDAD, DEJE DE SER TONTO QUE A NADIE SE LE DEBE TRATAR MAL SOLO PORQUE LE DICE LA VERDAD :o :( |
Cita:
|
ya suficiente tenemos con vivarez ome, dejen eso quieto jajaja tira ome, vos sabes que es weboniando |
Juaaaa te voy a calviar en la otra reu hpta... |
ese mancito al que maya bravio me bravio tambien a mi... lo unico que me dolio fue haber chorriado el teclado con el chocolate que tenia en la boca por culpa de una carcajada producida al momento de leer tal sandez.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:38:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©