DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/192613-tv-y-novelas-y-premios-india-catalina-es-un-fraude-de-rcn.html)

carlosmoreno 18-02-2010 12:04:56

Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Ellos nos creen bobos como es que solo los programas de rcn se ven solamente en este pais, saben creo que rcn es como lso gobiernos corruptos como eelos solos, como dicen que rcn es el mas visto que fiasco de novelas hasta elllos mismos las quitan no puede ser que nos crena estupidos de tres eljidos en cada categoria de tv y novelas si acaso aparce uno de caracol sabiendoq ue las novelas dce caracol tienen mas rating que las malas de rcn como dicen que los mejores animadores solo estan los de rcn y ademas desaparecen nominciones como mejor programa humoristico que solo lo tiene caracol y saben si rcn tuviera uno seguro que que la nominacion existiria y ademas son tan corruptos que como casi todas las nomiciones que tiene son rcn por que yo aseguro que eelos cuadran todo eso asi son los corruptos y me da risa disque essta vijilada por al no se que de ese empresa que vigila esa vaina eelos cuadran las vainas para qeu anulen votos y yo to loq eu sea afavor de caracol ellos lo inavilitan con sus mañas saben no sean bobo no se dejen llevar por los de rcn que no venden una idea de que son transparentes son unos corruptos espero que si hay libertad de expresion creo que ellos no estan coartando con sus mañas par hacernos creer que solo eelos son lso vistos me muero de la risa por que ellos no son que pena.

AndrewMack 18-02-2010 12:38:31

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Esto va en denuncias.

Tyler Durden 18-02-2010 13:01:52

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Este tópic se ve con futuro, pero debería ir en denuncias.

DELACROIX GX2 18-02-2010 13:08:16

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Aparte de que se copian, de lo que saca caracol, dicen que tienes mejores programas...

felipe_corream 18-02-2010 13:24:44

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
huyy--------------

maverick82 18-02-2010 20:11:39

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
viejo eso es como las encuestas que los canales mandan a hacer a terceros para llenarse la boca diciendo quien tiene mas rating ellos acomodan el resultado que les la la empresa externa y siempre cada canal a como de lugar es el mas visto del pais..................

CAZATALENTOS 19-02-2010 21:39:14

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
todo en television es un fraude..

El Steve Master 19-02-2010 21:51:24

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Deduccion tardia, yo ya me la sabia!!

HOMERUCHIA 19-02-2010 21:55:07

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Cita:

Iniciado por cazatalentos (Mensaje 4119431)
todo en television es un fraude..

si el viejo caza tiene toda la raxon..

godinez 04-03-2010 10:04:53

Respuesta: Tv y novelas y premios india catalina es un fraude de rcn
 
Esto es una payasada, es muy gracioso ver como votan plumas por todos lados los actorcillos estos cuando van por la "alfombra roja", es ridiculo que se crean que estan en los premios OSCAR, no es que mejor dicho todo eso es ridiculo, pero todo esto pasa por que el pueblo vive de eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO