DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   TENEMOS AL PUPPY MAS PUPPY DE MEDELLIN====SERA ELPAISA_20? (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1681-tenemos-al-puppy-mas-puppy-de-medellin-sera-elpaisa_20-a.html)

GuaZon 15-03-2006 14:25:50

Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia

CARNAVAL |ZB|® 15-03-2006 14:29:41

bambino

bambino

bambinooooo


tenes culo de paja parserin

El JuaCKer 15-03-2006 14:35:20

jejejeje te apollo guazon!!

Kiko!!! 15-03-2006 14:40:19

Cita:

Iniciado por Sujetin S.A
yo no me creo inteligente viejo

eso es verdad... esta gonorea es de los q se queda dormido pal examen de admision de la nacho, JUAAAAAAAA

eso nunca lo voy a poder superar, q gonorrea tan perezoso...

DJ. SMOCK 15-03-2006 14:40:46

JAJAJJAJAAA NO LO CURTAN MUCHO........JAJAJAJ

LuNiTa_DiM 15-03-2006 14:42:23

Cita:

[GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia
parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)

pei.to 15-03-2006 14:42:38

Cita:

Iniciado por Wolff G.F.
Cita:

Iniciado por Sujetin S.A
yo no me creo inteligente viejo

eso es verdad... esta gonorea es de los q se queda dormido pal examen de admision de la nacho, JUAAAAAAAA

eso nunca lo voy a poder superar, q gonorrea tan perezoso...


amigo, primero q todo no distorcionemos la informacion... cuando sepa bien las cosas habla...

segundo... cortese esa rata que tiene encima de esa bezaca.. q hpta trapeadora..

tercero... sisas

emperreo gonorrea.. 8)

Suje 15-03-2006 14:47:21

JAJAJAJA PARCE ESE CABEZON ES UN GUEBON CON TODAS LAS GANAS... 8)

GuaZon 15-03-2006 14:48:18

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
Cita:

[GZ][]Ahhhhhhhhhhhhhhh parce ya me mame de este man la proxima ves que lo vea sino me va dar pesar y le voy a meter un hijo de puta puño pa que deje de ser pato y guevon


que va avenir a creeerse aqui de inteligente, la inteligencia y la sabiduria no lo dan los numeros, ni las soluciones matematicas. deja de ser pendejo, que la intelectualidad es algo que va más alla de unos simples numeros y leyes que todas van a lo mismo

deja de ser idiota



y este topic no tiene gracia
parc asi no te importe porke obviamente no te va a importar ps dejame decirte ke hace muchisimo rato no estaba de acuerdo contigo.. pues dejame decirte ke tenes toda la razon... a mi el bambino me cae muy bien pero pues con esos comentarios si se paso.. pues ke le pasa a ese man .. ke es muy inteligente¿?-- pues ke lo demuestre un pokito kedandose callado . pues porke ahi si se paso..

vos sabes ke te kiero mucho pero piensa un pokito mas antes de poner esos comentarios...8)


Y vos tenes un C.I de 0.000000000001 por ciento

pocillo gf 15-03-2006 14:52:02

es tan "inteligente" que no de da cuenta de todo el odio que lo rodea... y aun asi... sigue empeñado a hundirse en su inmundicia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:09:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02252 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO