DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   CAREPOBLADO VS UNOS PARSEROS VARIOS (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1658-carepoblado-vs-unos-parseros-varios.html)

LuNiTa_DiM 18-03-2006 09:15:27

parc en estos dias me agrego al msn .. juasssssssss.. y sigue igual de aguevado ke siempre .. mucha gueva... no entedia los emoticones ke le mandaba!!!!! juasssssssssss casi ke me tocaba explicarle con plastilina!!!!!!!!!!

juasssssssssssss y eso puso la cam todo convencido.. y era mostrandome unas pistolas juasssssssssssssssssssssssss.... mas kja.. mucho pato.... " is si si voy a darle piso a todos los pirboso.. pero nada nena relajese . ke a usted se la lleva en la buena... " juassssssssss+

is ke digale a su novio ke si cuide.. porke vea si no tom le doy piso.. jajajajajajaja.. igual de pato!!!!!!!!!!!!!

CARNAVAL |ZB|® 18-03-2006 10:02:56

JAJAJAJAJA

CON ESTE TESTIMONIO AHORA SI REAFIRMAMOS Y CONFIRMAMOS QUE EL CAREPOBLADO ES EL MAS ACHIMBAO DEL MUNDO

JAJAJAJAJAJA

:) :) :)

LuNiTa_DiM 18-03-2006 10:48:47

sipas.... y sigue igual de caremico!!!!!!!! jajajaj y de empeliculado ..

" is ke... no mona la voy dejando. porke tengo ke ir a hacer una vuelta peligrosa. sabe ke.. si no vuelvo recuerdeme reinita!!!! .. muñek!!!!
-----> lease con el tono mas nea posible... 8)

[color=indigo] jajajajaja...

[ R!cO ] 18-03-2006 10:55:10

ES KE YA EL NO CAMBIA.. KE PESAR DEL MEN ESE.. HAHAHAHA ENTENDAMOSLO ES UN AMIGO DIFERENTE, KE NECESITA DE UN PSICOLOG.. ENTENDAMOSLO EL NECESITA DE UNA PULIDORA.. JAJAJA

pkro 18-03-2006 11:25:57

Que pesar del care poblado....Nadie lo quiere todos lo rechasan que pesar ome aconpadescasen de el ajajaja

Melkor 18-03-2006 11:47:12

Cita:

Iniciado por pikoro
Que pesar del care poblado....Nadie lo quiere todos lo rechasan que pesar ome aconpadescasen de el ajajaja

amigo, amigo, AMIGO, estás como que en lugar equivocado

CARNAVAL |ZB|® 18-03-2006 12:10:52

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
sipas.... y sigue igual de caremico!!!!!!!! jajajaj y de empeliculado ..

" is ke... no mona la voy dejando. porke tengo ke ir a hacer una vuelta peligrosa. sabe ke.. si no vuelvo recuerdeme reinita!!!! .. muñek!!!!
-----> lease con el tono mas nea posible... 8)

[color=indigo] jajajajaja...

jua jua jua

que gonorrea mas visajoso entonces

jjajajajaa

una vuelta peligrosa

jajajajajaja

que caja ese marika

lindita 18-03-2006 12:24:43

yo solo digo que este niño el tal care poblado aburre y es un idiota... aparte de perro y estupido... sin decir que no deja nada que pensar y que es un inconciente

[ R!cO ] 18-03-2006 13:29:31

USHHH KE FUE ESOO... TAS TAS TAS ... LO MANDARON PARA LATONERIA Y PINTURA... JUAAAA

Toño ¡¡ 23-03-2006 17:54:18

.....

jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tengo ganas de agregarlo juaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo me cagaria de la risa hablando con ese man jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO