![]() |
parc en estos dias me agrego al msn .. juasssssssss.. y sigue igual de aguevado ke siempre .. mucha gueva... no entedia los emoticones ke le mandaba!!!!! juasssssssssss casi ke me tocaba explicarle con plastilina!!!!!!!!!! juasssssssssssss y eso puso la cam todo convencido.. y era mostrandome unas pistolas juasssssssssssssssssssssssss.... mas kja.. mucho pato.... " is si si voy a darle piso a todos los pirboso.. pero nada nena relajese . ke a usted se la lleva en la buena... " juassssssssss+ is ke digale a su novio ke si cuide.. porke vea si no tom le doy piso.. jajajajajajaja.. igual de pato!!!!!!!!!!!!! |
JAJAJAJAJA CON ESTE TESTIMONIO AHORA SI REAFIRMAMOS Y CONFIRMAMOS QUE EL CAREPOBLADO ES EL MAS ACHIMBAO DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA :) :) :) |
sipas.... y sigue igual de caremico!!!!!!!! jajajaj y de empeliculado .. " is ke... no mona la voy dejando. porke tengo ke ir a hacer una vuelta peligrosa. sabe ke.. si no vuelvo recuerdeme reinita!!!! .. muñek!!!! -----> lease con el tono mas nea posible... 8) [color=indigo] jajajajaja... |
ES KE YA EL NO CAMBIA.. KE PESAR DEL MEN ESE.. HAHAHAHA ENTENDAMOSLO ES UN AMIGO DIFERENTE, KE NECESITA DE UN PSICOLOG.. ENTENDAMOSLO EL NECESITA DE UNA PULIDORA.. JAJAJA |
Que pesar del care poblado....Nadie lo quiere todos lo rechasan que pesar ome aconpadescasen de el ajajaja |
Cita:
|
Cita:
que gonorrea mas visajoso entonces jjajajajaa una vuelta peligrosa jajajajajaja que caja ese marika |
yo solo digo que este niño el tal care poblado aburre y es un idiota... aparte de perro y estupido... sin decir que no deja nada que pensar y que es un inconciente |
USHHH KE FUE ESOO... TAS TAS TAS ... LO MANDARON PARA LATONERIA Y PINTURA... JUAAAA |
..... jjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de agregarlo juaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me cagaria de la risa hablando con ese man jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©