DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Denuncias En General (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/)
-   -   LA MENTA ES UNA C.E (https://www.denunciando.com/denuncias-en-general-10/1645-la-menta-es-una-c-e.html)

SeRgIO_SoTo 13-03-2006 23:19:39

SOLO PLUMAS..

PERO GUAZON...ES COMO HORA DE IR ACTUALIZANDO EL PC...

NO SE
ES MI HUMILDE OPINION

El JuaCKer 13-03-2006 23:40:53

jejejjejeje ke kaja...


juas pero a lo bien guazon mejo!!...actualice ese pc!!....

GuaZon 14-03-2006 06:07:14

Jajjaaj es que no es mi pc :p

GuaZon 14-03-2006 06:08:41

Y no menta aqui el que salio del closet fuiste vos... o ya se te olvido los verdes el sabado??

Menta_Helado cool(Z) 14-03-2006 11:51:26

jajaj pa que estuvo buena la bataniada,,,,,...como la de erik el sabado...

todo bien parxero.. las mejores mono....

Snickers 07-05-2006 02:14:22

huy ojo con eso ,,la reputacion de la confiteria decae,,, pilas pues estamos perdiendo estatus

EL SURE. 07-05-2006 11:25:39

jajajajajajajajajjajaja ke caja ome un bubaloo de fresa jajajajajajaj

Vivĺres™ 07-05-2006 12:05:09

A kitaron la foto :(

Anita C.E 07-05-2006 13:14:22

YA VI EL MAIL... Y PUES ESTA LINDOOO PERO NO ES C.E

PunkPunkPunk 07-05-2006 16:25:15

aaaaaaa y por que kitaron la foto?'

1234567789999 07-05-2006 19:31:13

jajaj Foo Pss

((( eLi VaNeGaS ))) 07-05-2006 20:09:24

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

diske c.e no omeeeee

146y54ybrtby 07-05-2006 20:13:43

demas ke las imagenes se perdieron cuando hicimos lo de la migracion del foro, ya ke algunos archivos adjuntos estaban jodiendo y toco eliminarlos...

respecto al topic..plop

JUANITA C.E 07-05-2006 20:17:20

jaja todos kieren ser c.e :P

LUIYI ~* C.E 07-05-2006 20:22:50

OMBE ESKE NOSOTRAS SOMOS LA MODA 8)
POR AHI EN EL DESAHOGADERO HABIA UN MAN CON UN NOMBRE SUPER X K TENIA C.E TAMBIEN PSS...

_IamChero 07-05-2006 20:23:48

Confi pandilla RULZZ OK ?? jaja mentiras lindas uds rulzz puessss xD

>LUZA BOOM< 07-05-2006 20:28:16

Hay Yo Kero Ver La Foto:( ..... Nunca La Vi..k Tiste:(

Melkor 07-05-2006 20:30:46

cuál es la menta y cual mani moto parce, además de que todos se visten como igual, jeje

TIESTO 08-05-2006 09:05:49

esa menta viene empacada en un vestido de lino rosado.....................

146y54ybrtby 08-05-2006 09:46:34

juaaaaa, en un tutu rosadito

ˇ!ˇmIcHeˇ!ˇ>c.KiMbIe'S< 08-05-2006 10:09:10

juuuuuasssss!! ke k-ja!! :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Snickers 08-05-2006 12:30:47

huyy parce yo penso de todo pero una c.e que desepcion,,, lola estas ahorrando en el lugar equivocado ,,,, jajajajajaja

DJ JULIAN 08-05-2006 14:13:02

???????????????
 
Quien Es Esa Tal Menta

[K-MILITO] 08-05-2006 15:19:42

Uuyy Komo Asi Ke Una C.e Juaaaaaa

Melkor 09-05-2006 13:22:56

y por qué no se ha puesto nada en el nick?

Vivĺres™ 09-05-2006 15:07:18

No no no y las Ce critikando a los Zb... ea... :-P

[K-MILITO] 09-05-2006 15:34:32

Ese Kalidoso Esta Kumplindo AÑos Hoy

Feliz KumpleaÑos Parcero

WHEN 10-05-2006 11:53:10

JUAAAAAAAAAAAAAAAA NUA EL MENTOLO NO ES NADA DE ESO, GZ, QUE TE PASA, CHIQUILLO, NO VALLA A SER QUE TU QUIERES SER C.E. Y PARA QUE NO SE TE NOTE, LO DESVIAS PA DONDE MENTA

WHEN 10-05-2006 12:03:07

Cita:

Iniciado por YEYA
Quien Es Esa Tal Menta

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES UNA ESA, ES UN ESE:laughing9: :laughing9:

Vivĺres™ 10-05-2006 12:05:12

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no Guazo k decis pues de esta falta de respeto :?: no no no de por dios :-P

♣DeBy♣ 10-05-2006 15:23:57

jajajajajajajajajajajaja juas juas

Melkor 10-05-2006 18:29:57

jua disque quién es esa, jajaj

146y54ybrtby 11-05-2006 08:26:13

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO