![]() |
SOLO PLUMAS.. PERO GUAZON...ES COMO HORA DE IR ACTUALIZANDO EL PC... NO SE ES MI HUMILDE OPINION |
jejejjejeje ke kaja... juas pero a lo bien guazon mejo!!...actualice ese pc!!.... |
Jajjaaj es que no es mi pc :p |
Y no menta aqui el que salio del closet fuiste vos... o ya se te olvido los verdes el sabado?? |
jajaj pa que estuvo buena la bataniada,,,,,...como la de erik el sabado... todo bien parxero.. las mejores mono.... |
huy ojo con eso ,,la reputacion de la confiteria decae,,, pilas pues estamos perdiendo estatus |
jajajajajajajajajjajaja ke caja ome un bubaloo de fresa jajajajajajaj |
A kitaron la foto :( |
YA VI EL MAIL... Y PUES ESTA LINDOOO PERO NO ES C.E |
aaaaaaa y por que kitaron la foto?' |
jajaj Foo Pss |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... diske c.e no omeeeee |
demas ke las imagenes se perdieron cuando hicimos lo de la migracion del foro, ya ke algunos archivos adjuntos estaban jodiendo y toco eliminarlos... respecto al topic..plop |
jaja todos kieren ser c.e :P |
OMBE ESKE NOSOTRAS SOMOS LA MODA 8) POR AHI EN EL DESAHOGADERO HABIA UN MAN CON UN NOMBRE SUPER X K TENIA C.E TAMBIEN PSS... |
Confi pandilla RULZZ OK ?? jaja mentiras lindas uds rulzz puessss xD |
Hay Yo Kero Ver La Foto:( ..... Nunca La Vi..k Tiste:( |
cuál es la menta y cual mani moto parce, además de que todos se visten como igual, jeje |
esa menta viene empacada en un vestido de lino rosado..................... |
juaaaaa, en un tutu rosadito |
juuuuuasssss!! ke k-ja!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
huyy parce yo penso de todo pero una c.e que desepcion,,, lola estas ahorrando en el lugar equivocado ,,,, jajajajajaja |
??????????????? Quien Es Esa Tal Menta |
Uuyy Komo Asi Ke Una C.e Juaaaaaa |
y por qué no se ha puesto nada en el nick? |
No no no y las Ce critikando a los Zb... ea... :-P |
Ese Kalidoso Esta Kumplindo AÑos Hoy Feliz KumpleaÑos Parcero |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA NUA EL MENTOLO NO ES NADA DE ESO, GZ, QUE TE PASA, CHIQUILLO, NO VALLA A SER QUE TU QUIERES SER C.E. Y PARA QUE NO SE TE NOTE, LO DESVIAS PA DONDE MENTA |
Cita:
|
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no Guazo k decis pues de esta falta de respeto :?: no no no de por dios :-P |
jajajajajajajajajajajaja juas juas |
jua disque quién es esa, jajaj |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©